Luciano, líder del cierre de temporada en Destino

Hoy viernes, Destino celebra la fiesta de clausura de temporada con un cartel de auténtico vértigo. El resort ubicado en los acantilados de Cap Martinet recibe a Luciano, George FitzGerald, Asobitai y el dj sudafricano Shimza. Destino Pachá Ibiza Resort dará su última campanada de este 2016 con un evento tan especial como único al aire libre y hasta la medianoche. Para el que se quede con ganas de más, la fiesta continuará en la madrugada dentro de Tox, el club interior del que dispone Destino. Un perfecto adiós a una temporada que quedará marcada en la retina de todos los que han presenciado algunas de los eventos celebrados en el resort del Grupo Pacha.

Luciano es uno de los artistas favoritos por el público de Destino. GABI VÁZQUEZ
Luciano es uno de los artistas favoritos por el público de Destino. GABI VÁZQUEZ

Luciano y Destino forman una de las uniones más míticas de la escena pitiusa. El dj y productor suizo volverá a reinar en la cabina del espacio demostrando por qué sigue siendo hoy en día, y ya van muchos años, uno de los artistas más influyentes e inspiradores en la escena electrónica de todo el globo. Pero además, el capo de Cadenza no estará solo y le acompañarán dos artistas de lo más singulares. En directo por primera vez en la isla, también subirá a la cabina de Destino el artista sudafricano Shimza, un auténtica revolución de la escena electrónica mundial característico por su sonido frenético de tendencias afro deep house.

Le acompañará el británico George FitzGerald, quién desplegará en Destino todo su repertorio techno, house y garage bajo un paraje melódico perfecto para disfrutar y bailar bajo las estrellas Destino cierra así una temporada en la que su principal hilo conductor ha sido una gastronomía de altura, la cual se ha podido disfrutar en su restaurante aderezada con las visitas de artistas de la talla de Rafael Amargo. En su cuarta temporada, el resort del Grupo Pachá se ha asentado como icono esencial en la isla, ya que ha logrado un equilibrio perfecto entre el entorno, la oferta musical y el descanso de sus huéspedes.