Ocean Beach: Un oasis en la bahía de San Antonio

La apertura en 2012 de Ocean Beach Club Ibiza en la Bahía de San Antonio vino a cubrir un hueco muy importante en las fiestas al aire libre en este municipio. Hoy por hoy, Ocean Beach se ha convertido en un referente en toda la isla, se ha hecho famoso por su gran ambiente y ha sabido destacar entre la competencia. En Ocean Beach todo gira entorno a la espectacular piscina, que además de para refrescarse, sirve como escenario para los mejores espectáculos aéreos, de pista de baile para las bailarinas y, como no, ser convierte en el centro de la fiesta de sus famosas Pool Partys.

Una gogó sobre el escenario.
Una gogó sobre el escenario.

Precisamente hoy viernes es el día en que clubbers de toda la isla se congregan para celebrar la Pool Party más famosa, en la que los djs Grant Collins y Sam Dungate mezclan los grandes clásicos del dance con los éxitos más actuales. Hed Kandi, Kisstory con dj Pioneer, Ibiza Sensations, Ministry Of Sound VIP, Soul Heaven y Sin Sundays completan, junto a la Pool Party, el calendario semanal de fiestas de Ocean Beach Ibiza.
Un espacio único y diferente junto al mar, instalaciones de ensueño, un gran servicio y el mejor ambiente para disfrutar cada momento del día.