Amnesia marca la ruta nocturna

El club que comenzara llamándose ‘el templo del olvido’ trabaja sin descanso para ofrecer fiestas diferentes casi cada día de la semana y conseguir que todo el mundo tenga cabida entre sus paredes

Pyramid

La fiesta de los lunes de Amnesia Ibiza. Foto: David Pareja
La fiesta de los lunes de Amnesia Ibiza. Foto: David Pareja

La nueva fiesta de los lunes de Amnesia ha sido una de las grandes apuestas del club de esta temporada. El objetivo era rememorar las antiguas noches de la isla, donde lo único que importaba era que el público disfrutara y bailara al ritmo de la mejor música. Durante la temporada han tenido lugar varias sesiones épicas que perdurarán en la memoria de los asistentes. Diynamic Ibiza realizó por primera vez un evento en un club y fue de la mano de Pyramid, con su fundador, el imbatible Solomun, como cabeza de cartel. También se pudo disfrutar de un duelo de titanes con un b2b entre Luciano y Ricardo Villalobos. Maceo Plex y otro muchos artistas tampoco quisieron faltar a la cita de los lunes.

Together

Divertidas noches en Together. Foto: David Pareja
Divertidas noches en Together. Foto: David Pareja

Together celebra esta temporada su octavo año consecutivo en Amnesia. Miles de personas han acudido hasta el club para disfrutar cada martes de una atmósfera inigualable, con line ups de infarto que incluyen espectaculares sesiones de drum & bass, house y bass music, de la mano de las mejores estrellas internacionales.
El martes 10 de julio, uno de los mejores grupos de drum & bass, Chase & Status, llevó a cabo un set exclusivo junto a Andy C., ofreciendo uno de los mejores momentos de la temporada. Además, Hannah Wants, dj Ez, Sonny Fodera, Sub Focus, Gorgon City, Wilkinson y Disciples son tan sólo algunos de los nombres que se han dejado caer por la aclamada fiesta para estremecer al público con cada una de sus pistas.

Vibra!

Conciertos cada miércoles. Foto: David Pareja
Conciertos cada miércoles. Foto: David Pareja

Sin duda alguna, una de las fiestas estrellas de la temporada es Vibra! La novedosa fiesta de sonidos urbanos, presidida por el italiano Gianluca Vacchi, ha conseguido traer a algunas de las mejores estrellas del panorama internacional hasta la terraza del club. Gracias a ella, los visitantes y residentes de la isla han podido disfrutar de conciertos estelares de artistas como Luis Fonsi, Daddy Yankee, Becky G., Ozuna, Gente de Zona y muchas estrellas más que han querido dejar su huella en la isla, para la gran mayoría, por primera vez. Con un par de sesiones más por delante, la fiesta de los miércoles de Amnesia se ha posicionado como un referente en noche ibicenca.

Abode

Do Not Sleep y Abode, imparables. Fotos: David Pareja
Do Not Sleep y Abode, imparables. Fotos: David Pareja

Abode es la promotora inglesa que se hace cargo de las noches de los jueves en Amnesia, uniendo fuerzas con la marca ibicenca Do Not Sleep, quién se encuentra a los mandos de la sala club hasta el cierre de temporada.
Nacidos en Ibiza, la reputación de los dj de Do Not Sleep se ha ido consolidando en los últimos años de manera fuerte en la escena underground de la isla. Con una trayectoria impecable en la pista de baile, el grupo de músicos lleva tiempo ondeando la bandera de música de calidad. Con un sonido house y techno de contraste, las dos marcas se han unido para formar la nueva fiesta de referencia en un ambiente innovador, sin parafernalias, con el house más alternativo y una producción envolvente.

Music On

Grandes viernes con Marco Carola. Foto: David Pareja
Grandes viernes con Marco Carola. Foto: David Pareja

It’s all about the music. Marco Carola, uno de los mayores exponentes de la música techno mundial, vuelve a llenar de ritmo la sala de Amnesia con sus electrizantes sesiones. Un gran número de artistas se han unido al headlider en una de las fiestas con más tirada de la isla, que tiene lugar todos los viernes hasta su cierre, en octubre. Dj Leon, Loco Dice, Anna Tur, Carl Craig, Claude VonStroke, Derrick May, Green Velvet, Jamie Jones, Josh Wink, Lauren Lane, Monika Kruse, Pig & Dan, Steve Lawler, The Martinez Brothers, Matthias Tanzmann, Egbert y muchos invitados más, han pasado o pasarán por la cabina para combinar sus ritmos con los ritmos del enérgico dj italiano.

elrow

Locas noches en elrow. Foto: David Pareja
Locas noches en elrow. Foto: David Pareja

Creatividad, imaginación y diversión a raudales, eso es elrow. Cada sábado, la pista de baile del club se llena de locos espectáculos, disfraces y un sinfín de gamberras animaciones gracias a un descarado y divertido elenco de artistas que se sube al escenario para conseguir que la noche de los sábados sea única. Colchonetas, hinchables, confeti, guirnaldas, juguetes… todo vale para conseguir que el público pase una de las mejores veladas del verano en buena compañía.
Grandes y cuidadas producciones cargadas de ritmo en elrow, una de las marcas más reconocidas mundialmente en cuanto a entretenimiento, ocio nocturno, festivales y diversión, fundada hace 10 años por los hermanos Juan y Cruz Arnau.