Diez años de ‘Evolution’ con SuperMartXé

La multitudinaria fiesta cuenta con la tecnología más puntera para sorprender cada noche al público

Cuando SuperMartXé llegó a Ibiza, hace ya 10 años, supuso toda una revolución en el concepto de producción de shows en las discotecas. Pionera en unir una sesión de club a un concepto teatral y temático con la mejor música del momento, tras una década sobre el escenario de la que es ya su casa en la isla, Privilege Ibiza, continúa siendo la reina de la puesta en escena.

Diez años de ‘Evolution’ con SuperMartXé | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

En su temática Silver, el público viaja al futuro.

El telón siempre cae cargado de sorpresas en este ‘gran teatro de los sueños’ creado por José Antonio Barea, más conocido como Nano SuperMartxé. Durante el opening de este año, el evento contó con una auténtica feria infantil cargada de luces y magia sobre el escenario. Bailarines del elenco de artistas bailaban al compás de la música en su interior, mientras un despliegue de luces y sonido dejaba, nuevamente, sin habla al público. Un inicio de temporada por todo lo alto.

La multitudinaria fiesta siempre ha contado con los recursos tecnológicos más punteros de cada momento, para llenar de luz y color la inmensa sala del club. Con un equipo de alrededor de 50 profesionales de diversas disciplinas trabajando codo con codo (artistas, coreógrafos, maquilladores, peluqueros, técnicos de producción, montadores de escenario, carpinteros, herreros, gabinete de comunicación, dj, artes visuales y un largo etcétera,SuperMartXé ha sabido evolucionar de acuerdo a los tiempos y adaptar su show a los nuevos sonidos de cada momento.

En su nueva etapa Evolution-Revolution, la gigantesca fiesta ha apostado por un sonido más cercano al techno y al techno-house con dos fichajes estelares como son dj Shimza y el dúo italiano de Giòli & Assia que, junto al dj Juanjo Martín, continúan dando de qué hablar.