Vuelve Namaste a Las Dalias Ibiza

Y celebra su aniversario 22 esta tarde con un programa muy especial

La fiesta más creativa del espacio multicultural Las Dalias inaugura hoy su vigésimo segunda temporada con toda la familia de Namaste presente.

La fiesta que honra la creatividad, la belleza, la tolerancia y el amor, abrirá sus puertas una vez más a partir de las 19 horas. Y así lo hará hasta el 25 de septiembre, invitando a todos los que quieran sumarse a este ritual sagrado de los miércoles en Ibiza.

Para la fiesta de apertura han preparado un line up muy divertido, en el que participan Rico Loop, Medusa Odyssey & Bahramji, Gaya Brisa, DJ Alok y Jon Michel, entre otros.

Desde el comienzo y hasta la medianoche que habrá muchas sorpresas en la fiesta más longeva del jardín de San Carlos. Como siempre, no faltarán la ceremonia de la familia Namaste, los fuegos sagrados, la ‘Pachamama Sacred Area’, las performances y los shows en vivo, el ‘Saloon BazArt’, la zona infantil, la ‘Street Food Area’ y el restaurante del jardín.

Vuelve Namaste a Las Dalias Ibiza | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Así de alegres y coloridos son los miércoles en Namaste.

Rico Loop comenzará la sesión con sus ritmos hipnóticos, seguido por Medusa Odyssey & Bahramji en el escenario del jardín. Gaya Brisa estará musicalizando en Las Dalias Café, convertido en la “Moon Room”. Luego en el jardín, los caciques de la tribu DJ Alok y Jon Michell pondrán a todos a bailar con sus melodías chamánicas. Merel ofrecerá una explosión de colores y vibraciones amorosas. Y, además, Tao Txana & Chencho ChenZu presentarán música de Pachamama para el alma. Finalmente, Dj Eva Pacífico conducirá el ‘Dance Temple’ acompañada por el dj Lenny Ibizarre, la violinista B-Linda y las visuales de Carlos Hypnotica.

La entrada a esta fiesta será gratuita hasta las 21 horas durante todo el verano y luego tendrá un coste de 15 euros. Una razón más para no perderse este evento que mantiene la esencia ibicenca intacta, ofreciendo un auténtico y entrañable punto de encuentro.