Clubbing TV llega a Ibiza y Formentera

El primer canal de televisión de música electrónica & 'lifestyle' del mundo ya está disponible en las islas.

Los amantes de la música electrónica tienen una razón más para celebrar, ya que a partir de ahora tienen disponible el canal de televisión Clubbing TV en HD. Dedicado exclusivamente a la escena del clubbing, se puede ver tanto en Eivissa como en Formentera con un televisor estándar a través de la red de televisión digital terrestre (TDT).

Con diez años de historia y cien millones de espectadores en más de cincuenta países, Clubbing TV sigue creciendo. La nueva versión para Eivissa y Formentera se suma a las tres ya activas, que incluyen una versión internacional, otra para Rusia y otra para India.

Clubbing TV llega a Ibiza y Formentera | Ibiza Nights: la guía de la fiesta en Ibiza
El dj Luciano entrevistado por Clubbinng TV en Eivissa

Variedad

Considerado como un medio ecléctico internacional, Clubbing TV abarca todos los géneros de la música dance a través de sus diversos contenidos. «Presenta retransmisiones en vivo de los festivales más importantes a nivel mundial, entrevistas con los protagonistas de la escena electrónica, documentales, dj sets y actuaciones en vivo con artistas de renombre internacional y nuevos talentos, aftermovies, programas de entrevistas y videos musicales cuidadosamente seleccionados», señala Stéphane Schweitzer, el CEO y fundador de Clubbing TV.

Clubbing TV Ibiza

Además de todos los programas que ya se transmiten en el canal, el equipo de Eivissa producirá contenido premium exclusivo y local en la isla. Así es como transmitirá sesiones diarias de dj en colaboración con Pure Ibiza Radio, además de retransmiciones en vivo con multicámaras  desde los clubes y otros programas. «En ‘Ibiza Icons’ los personajes míticos de la isla compartirán con la audiencia sus experiencias y anécdotas más divertidas. Y ‘Night Shift’ será un programa de entrevistas dedicado exclusivamente a los trabajadores de las discotecas que hacen posible que las fiestas sean un éxito cada temporada», asegura Schweitzer.

El Hotel Pacha

Agencias y Hostelería>Hoteles Ibiza>Paseo Marítimo

O Beach Ibiza

Ocio>Beach Club Sant Antoni de Portmany

Las Dalias

Ocio>Club|Comercios y alimentación>Joyerías - Bisuterías|Comercios y alimentación>Moda Santa Eulària des Riu>Sant Carles

Cova Santa

Ocio>Club Sant Josep de sa Atalaya

Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

Agencias y Hostelería>Agroturismos Sant Antoni de Portmany>Sant Rafel

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Agencias y Hostelería>Hoteles Sant Josep de sa Atalaya>Playa d'en Bossa

Agroturismo Safragell Ibiza Suites Spa

Agencias y Hostelería>Agroturismos Sant Joan de Labritja>Sant Llorenç

Agroturismo Atzaró

Agencias y Hostelería>Agroturismos Santa Eulària des Riu

Bora Bora Ibiza Restaurant

Ocio>Beach Club Sant Josep de sa Atalaya>Playa d'en Bossa

HOTEL SIMBAD

Agencias y Hostelería>Hoteles Ibiza>Talamanca
X