David Guetta vuelve a Pachá

Albert Boira será el protagonista de Los Viernes mientras que la noche del sábado es para Ibiza Global Showcase.

David Guetta vuelve a Pachá | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Pachá ofrece lo mejor del fin de semana en Ibiza.

Comienzan a llegar noticias del verano y el año comienza para Pachá con emocionantes novedades. la F *** Me I’m Famous Party de David Guetta volverá cada semana esta temporada de verano con 19 fechas muy especiales. Funcionando los jueves del 1 de junio hasta el 5 de octubre, FMIF transformará Pacha en uno de los lugares más calientes de la isla.

David Guetta vuelve a Pachá | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
David Moreno estará mañana en Ibiza Global Showcase.

Desde su inicio en Ibiza en 2001, F *** Me I’m Famous ha sido un éxito increíble. La residencia de jueves por la noche ha sido una de las más populares de la Isla Blanca atrayendo a miles de personas cada semana.

Al igual que los años anteriores, Guetta invitará a algunos invitados muy especiales para asegurarse de que Pachá siga siendo uno de los mejores clubes del mundo.
Este nuevo concepto arrancará el 1 de junio con un gran opening muy especial, los tickets ya están disponibles en www.pachaibiza.com.

flashmob será el invitado de david y toni moreno mañana en ibiza global showcase

David Guetta vuelve a Pachá | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Albert Boira.

Pero mientras llega este momento, Pacha continúa con su programación de invierno y esta noche, dentro de ‘Los Viernes’, el club de las cerezas contará con la actuación de Albert Boira, un comediante de raza que en la escuela interpretó cualquier papel que estuviera en su mano y de joven aprovechaba los cumpleaños para hacer reír a sus amigos.

Así, con la risa como bandera, se convirtió en lo que es hoy: uno de los grandes del stand-up comedy en España que ha adoptado el género como un estilo de vida y con el que pretende mantener una relación larga y fructífera. Tras Boira sigue la música en Pacha con Sergio Mussa, Romeo y Javier González que ofrecerán una cuidada selección de tracks del mejor house.

Mañana sábado será el turno de Ibiza Global Showcase con los hermanos David y Toni Moreno y Flashmob como invitado.