The Flaming Shakers aterrizan esta noche en Pacha Ibiza para recrear aquella maravillosa época en la que la música y la imagen de The Beatles impactaban fulminantemente en una sociedad abierta a cambios y experimentación.
The Flaming Shakers son mejor banda tributo a The Beatles de Europa según la crítica especializada y darán la oportunidad de revivir grandes recuerdos a los mayores y permitir a las nuevas generaciones descubrir en directo el groove de aquel visionario cuarteto inglés.
Siguiendo además con el concepto que hay detrás de ‘Los Viernes’, a partir de las 21 horas comienza la cena en la que se servirá un excelente menú confeccionado en la cocina del Restaurante Pacha y bajo la batuta del chef Víctor Martínez.
Tras la cena, el club de las cerezas recupera su forma habitual y llegará como siempre el baile con Ángel Linde y Ken Abel encargados de dirigir la pista del club desde la una hasta el cierre con un set de clásicos de house.
Mañana sábado será el turno de la electrónica de la mano de Electric Ibiza y su vanguarista propuesta con un cartel de lujo. Danny Howells y el ‘back to back’ entre Simon Morell y Jaime Fiorito, con Graham Sahara como residente de Pacha. Tras tres lustros de experiencia Howells ha logrado un sonido único y ecléctico y ha pinchado en los mejores clubes del mundo.