Discoteca Pachá, el mejor carnaval

Ibiza Talents y TEN se disfrazan para ofrecer su versión más descarada y divertida

Pacha Ibiza se vuelca este fin de semana con el carnaval con tres fiestas ya consolidadas en el calendario de invierno que este semana harán un guiño a la fiesta pagana por excelencia. El humor será de nuevo el punto de partida del fin de semana con otra entrega de ‘Los Viernes’, la apuesta de la discoteca por una cena espectáculo y que tan buena acogida ha tenido.

En esta ocasión, el artista invitado es Txabi Franquesa, un polifacético artista que toca diversos palos como el teatro, cine y televisión, aunque él diga que «tal y como está el tema, puede que acabe con uno de fregona limpiando los retretes de la estación de Atocha». Una exageración sin duda de un cómico que co-dirige y representa diversas obras de teatro y participa como actor en diversos proyectos cinematográficos y que ha participado en muchos programas de televisión cómico, guionista, actor, doblador, reportero y presentador.
En Paramount Comedy ha colaborado en ‘Noche sin Tregua’ y ha grabado 3 monólogos.

La actuación de Franquesa llegará tras la cena elaborada en el Restaurante Pacha por el chef Víctor Martínez, con la calidad de siempre y con un menú a la altura de todos los bolsillos. En la parte musical estará Ángel Linde con una selección de clásicos del house.

Tras el show de ‘Los Viernes’ esta noche tenemos otra entrega de la siempre vibrante fiesta Ibiza Talents, en la que artistas que desarrollan su trabajo en la isla demuestras su buen hacer tras los platos. En esta ocasión el cartel lo conforman el dj y productor ibicenco Manu González, Eder Álvares, Davina Moss, Rickzor& Rumme y Tom Pool.

Discoteca Pachá, el mejor carnaval | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Claudia, Janina, Seolhee y Julia el pasado fin de semana. S.G.C.

El carnaval de TEN

Oriol Calvo vuelve a Pacha con su residencia mensual con TEN y lo hace con una gran fiesta de carnaval llena de sorpresas. El dj ibicenco y gran embajador de la balearic music por todo el mundo se hará acompañar en esta ocasión por Camilo Franco, dj Rae y Ángel Linde.
Un fin de semana para dejarse los prejuicios en casa, disfrazarse y celebrar el carnaval en la mejor compañía y, como siempre, con la mejor música.

Mosaic vuelve para celebrar su segundo año en Pacha Ibiza

Pacha y Maceo Plex se unen de nuevo para el regreso de Mosaic, una de las noches más especiales y enigmáticas de la isla blanca. Prorrogando un sólido concepto artístico, el secreto de Mosaic continuará siendo el de describir una grata experiencia de club a través de diferentes géneros musicales, reuniendo un colectivo de artistas que buscan una plataforma donde compartir su arte haciendo uso de un interesante repertorio de sonidos que se extienden más allá del catálogo ofertado en Ibiza. Para esta nueva temporada de verano, Pacha Ibiza nos transbordará cada noche de martes a un cosmos paralelo confeccionado por un ensamblaje de perfectas piezas y dirigido por el guardián de un universo mágico llamado Mosaic. Un viaje a través de la música electrónica en el que Maceo pretende reunir un sinfín de «colores musicales» dentro de un espacio inigualable.