Discoteca Pachá, de la risa al mejor ‘techno’

‘Los Viernes’ la discoteca Pachá abre sus puertas a la gastronomía y el espectáculo en esta ocasión de la mano de la televisiva Chely Capitán. La música llega de la mano de rEJEKT e Ibiza Global Showcase.

Discoteca Pachá, de la risa al mejor ‘techno’ | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Ángel Linde pinchará esta noche su ‘house clasics’.

Directa casi de su actuación en el programa de televisión ‘Tu cara no me suena todavía’ llega esta noche a Pachá Chely Capitán. Con un arrollador directo que tiene enamorados a los jueces del talent show, la cordobesa llega a Ibiza para mostrar su vis cómica en todo su esplendor.

los viernes’ ofrece a partir de las 21 horas dos menús por 42 o 55 euros

Como siempre en ‘Los Viernes’, el espectáculo llegará tras la cena preparada para la ocasión por el chef del Restaurante Pachá con un carpaccio de atún con leche de tigre y crujiente de rúcula o crema de calabaza con nieve de queso de cabra de primero y con un segundo a elegir entre arroz meloso con gambas y setas y chuletas de pierna de cordero a la parrilla con aceite de romero.

cristian varela mostrará mañana por qué lleva dos décadas en lo más alto de la escena

Tras la cena y el espectáculo de ‘Los Viernes’, y conducido con Ángel Linde con una cuidada selección de house classics, Pachá recupera su morfología habitual y continúa la noche con otra entrega de rEJEKT, que en esta ocasión presenta un line up encabezado por Haiku 575, acompañado por Iain Taylor, Roots&Sánchez y Buckley&John Woodall.

Varela con Ibiza Global

Discoteca Pachá, de la risa al mejor ‘techno’ | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Un grupo de amigos el fin de semana en Pachá.

Mañana es uno de esos días en que te puedes arrepentir y mucho de no haber salido, pues Ibiza Global Radio contará Cristian Varela tras los platos. Con una carrera de más de 20 años, Varela es un referente en la música electrónica dentro y fuera de nuestras fronteras. Más asociado al techno al comienzo de su carrera en Madrid, en estos momentos se puede decir que es un auténtico especialista en música electrónica contemporánea, sinfónica y experimental. Su carisma y creatividad lo mantienen en lo alto de la escena y su tacto en la cabina hace de sus directos todo un espectáculo.

Para esta ocasión, Ibiza Global despliega todo su arsenal y acompañarán a Varela Anna Tur, Ed is Dead b2b B-NY y Caravaca.