Discoteca Pachá. El secreto de Eric

Una de las residencias con más fechas en la isla

 

La vida de un dj es muy intensa: producir música, pincharla en los mejores clubs del mundo, acudir a festivales por Europa y Amérca, y por si fuera poco, tener una residencia semanal en una discoteca. Y si a todo esto le sumamos increíbles colaboraciones y lanzamientos de arrolladores hits, se podría llegar a creer que están hechos de otra pasta. Este es el caso de Maceo Plex. 

Discoteca Pachá. El secreto de Eric | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

De origen estadounidense, Eric Estornel parece llegado de otro planeta. Cuenta con dos albums de estudio, Life Index en 2011 y el bestial Solar, de este año. Su música tiene todo tipo de sonidos techno, house, funk, dark y electro con el objetivo de crear una atmósfera particular alrededor de sus sesiones.

En la discoteca Pachá, tiene su residencia cada martes para la fiesta Mosaic, por segundo año consecutivo. Durante la temporada protagoniza un maratón de 19 fechas, llegando mañana por la noche a la número 16, con un line up formado por Adam Beyer, Daniel Avery y Alex Kennon en la Main Room.

Discoteca Pachá. El secreto de Eric | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

Quién arriesga, gana y Eric lo sabe muy bien. Llegó a la discoteca Pachá el año pasado, sin haber pinchado nunca antes y ha conseguido conectar con el público de una manera ejemplar.

Las noches del martes están dedicadas para bailar y vibrar con sus inolvidables sesiones. A partir de la media noche, una nueva cita para vivir uno de sus psicodélicos shows.