Discoteca Pachá. Una semana ‘extra’ de fiestas

La mítica sala de Vila anuncia cinco exclusivas fechas desde el próximo miércoles hasta el domingo

La noticia, que ha salido a la luz hace tan solo horas, ha sorprendido gratamente a los clubbers que no querían despedirse aún de las fabulosas fiestas que han protagonizado las noches estivales de la prestigiosa sala de Vila.

Comenzando por el miércoles, día 11, el protagonismo lo tendrá Mosaic con un line up formado por Maceo Plex y Ben Klock.

El jueves, en la sala principal de la discoteca estarán Robin & Friends. En este caso se trata de los djs Robin Schulz, Alle Farben, Hugel Sylvain Armand y Dany Wade.

Y si nos centramos de lleno en la noche del viernes, estará dominada por la fiesta Labyrinth y los djs Hot Since 82, Erick Morillo, Butch y Matthias Meyer.

Discoteca Pachá. Una semana ‘extra’ de fiestas | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

Pero, por si todo esto fuese poco, aún hay más sorpresas y el sábado Flower Power presentará una edición muy especial y con más color y amor que nunca.

Para terminar esta excepcional semana, el domingo, día 15 de octubre, Solomun, uno de los djs cabecera que ha cosechado grandes éxitos esta temporada, estará acompañado por Tale of Us.
La noticia es una magnífica forma de cerrar una de las mejores temporadas para Pachá y deleitar así a los innumerables seguidores que tiene por todo el planeta.