Discoteca Pacha, Tomás García en ‘Los Viernes’

Divertir, entretener, hacer bailar o disfrutar de la gastronomía. Pacha se adapta y se reinventa cada noche para dar a su público lo mejor, ya sea con una cena espectáculo llena de humor o con un ‘set’ de ‘house’.

El cómico malagueño Tomás García pone la nota de humor a la cena-espectáculo que ofrece Pacha Ibiza esta noche dentro de su fiesta ‘Los Viernes’.

tomás garcía iba para periodista hasta que el humor se cruzó en su camino

Más de 1.000 escenarios han sido testigos del arte y el salero de este antiguo estudiante de periodismo de la Universidad de Málaga que hoy visita la Isla blanca.

Tras presentarse a un concurso de monólogos universitarios en su querida ciudad natal, la vida de Tomás García cambió para siempre y desde ese bendito día, el malagueño no ha parado de viajar por toda España haciendo reír a millones de personas interpretando sus propios textos.

mendo será el invitado de david moreno mañana en ibiza global showcase

Con la calidad como seña de identidad y siguiendo la tradición de ‘Los Viernes’ de ajustar su precio a cualquier bolsillo, a partir de las 21 horas se servirá un excelente menú confeccionado en la cocina del Restaurante Pacha y bajo la batuta del chef Víctor Martínez.

Tras la cena, llegará el baile con Ángel Linde, Graham Sahara y Romero D’ arret, encargados de dirigir la pista del club desde la una hasta el cierre con un set de clásicos de house.

[justified_image_grid preset=2 ids=»21831,21830,21828,21827″ row_height=200 link_attribute_name=data-lightbox prettyphoto_social=yes photoswipe_social=yes ps_social_buttons=FTPG photoswipe_theme=dark prettyphoto_theme=dark_square prettyphoto_analytics=yes prettyphoto_title_pos=inside width_mode=responsive_fallback last_row=normal]

Y mañana sábado sigue la fiesta de la mano de Ibiza Global Radio que trae de nuevo su ‘showcase’ a la pista de Pacha esta vez de la mano de un mítico de la emisora David Moreno, que ha invitado en esta ocasión a Mendo, un dj considerado la nueva estrella emergente salida de la cantera de Cadenza. Nacido en Ginebra de padres españoles, su tesón tras los platos acabaría llegando a los oídos de Luciano, que le ficharía para Cadenza donde empezó publicando Remember y Encantos en el período 2009-2010. Mendo comenzó a formar parte de los Vagabundos, fiesta que ya le trajo a Pacha.