El pasado miércoles 31 de octubre numerosos locales de la isla llenaron de telarañas, calaveras y calabazas sus instalaciones para ofrecer su tradicional fiesta de Halloween y disfrutar junto a sus asistentes de la noche más terrorífica del año. Caras blancas, ojeras, cicatrices, heridas y mucha sangre para celebrar la noche de los muertos vivientes vestidos para la ocasión. Una divertida noche en la que vampiros, zombis, brujas y esqueletos se apoderan de las calles de la isla entre risas, sustos, música y baile.
La Bodega
El mítico restaurante de tapas ofreció una divertida jornada de Halloween que dio comienzo a las 20 horas. Carniceros asesinos, enfermeras de ultratumba, novias cadáver, científicos locos y arlequines zombi se reunieron en el local para despedir la temporada.
Atzaró
El agroturismo celebró una aterradora fiesta de Halloween que dio comienzo por la tarde para disfrute de los más pequeños.
Pintacaras, talleres y juegos para divertir a los monstruitos que, vestidos con capas, pelucas y máscaras, sembraban el pánico allá donde iban. Y para los mayores, Clive Henry b2b Alex Arnaut, entre otros muchos dj, impusieron el ritmo e hicieron bailar sin descanso al variopinto público.
Heart Ibiza
La cuidada decoración sorprendió nuevamente a las ánimas que osaron adentrarse en las profundidades del local para bailar sin descanso junto a Yokoo, Hraach, Javier Gonzalez y Aracil, los dj encargados de llenar de ritmo la sala del restaurante-club. Fantasmas, esqueletos y brujas atendían a los invitados mientras la música sonaba y terroríficas escenas de terror se proyectaban en las paredes.
Una pasarela de originales y espeluznantes disfraces de halloween
B12
Club Haus 80s, de la mano del promotor y relaciones públicas Fernando Link, volvió a llenar de ritmo y diversión el B12 club con su Funeral Party. Dj Chino Payno y Rafa de Siria, acompañados por un elenco de terroríficos performers, celebraron la noche de los muertos vivientes en un ambiente elegante, divertido, teatral y profano. Una divertida velada en la que los grotescos invitados pudieron disfrutar del potente sonido de la sala.
Can Curreu y el restaurante Stel ofrecieron un suculento menú con divertidos aperitivos fantasmagóricos llenos de imaginación.
La Cucaña
Semanas antes de la noche de Halloween niños y adultos preparan sus disfraces con ilusión. La Cucaña, la tienda de disfraces de la calle Aragón (Eivissa), viste a muchos de los zombies y brujas que se ven por la calle, ya que ofrece a sus clientes todo tipo de artículos disfrutar de esta señalada fiesta.
Pacha ibiza
El local de las cerezas ofreció una divertida noche en la que los vivos dejaron paso a los muertos para disfrutar de horas de música y ritmo entre seres de ultratumba. Ahora sólo queda esperar hasta el año que viene para volver a desempolvar las telarañas.