Pachá, Loco Dice y Melon Bomb

La discoteca Pachá comienza a programar sesiones cada noche y lo hace esta noche con una sesión especial de Loco Dice

Un fin de semana de mid season que huele ya a verano cuando por todo lo alto con las citas son con Loco Dice y Melon Bomb. Pachá ya no cierra nunca y arranca su programación de verano por todo lo alto.

Así, el dj y productor nacido en Túnez aunque criado musicalmente en Alemania, Loco Dice, da el pistoletazo de salida al 2017 que llega cargado de novedades y de grandes nombres, que la discoteca de las cerezas va desgranando estos días.

CRAZY P (DJ SET), CORBI y SCOTT GRAY serán los djs de la fiesta melon bomb del sábado

Será la de esta noche una fiesta exclusiva protagonizada por uno de los djs con más tirón de Ibiza; Loco Dice conoce como pocos al público ibicenco y sabe cómo poner la pista ‘patas arriba’ tirando de esa base ‘hiphopera’ con la que dio sus primeros pasos en la cabina, pero que le ha llevado a pinchar y producir sonidos más underground.

Junto al dj alemán estarán pinchando en la cabina de Pachá Debby London Coda, perfecta pareja de baile para Dice pues esta dj se mueve como pez en el agua por los sonidos del house más underground, con un toque muy personal. El residente Ángel Linde cierra la terna de artistas de la noche.

Pachá, Loco Dice y Melon Bomb | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Ambiente ‘de temporada’ el que se puede disfrutar ya en la discoteca de las cerezas. SERGIO G. CAÑIZARES

Sábado ‘explosivo’

Continuará el fin de semana mañana sábado en Pachá con una nueva entrega de la fiesta Melon Bomb en la que pincharán Crazy P (Dj Set), Corbi, Scott Gray y Graham Sahara.

Pachá, Loco Dice y Melon Bomb | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Seth Troxler el pasado sábado en Pachá. SERGIO G. CAÑIZARES

La mezcla de estilos más bailables y divertidos son la seña de identidad de esta fiesta. Funk, soul, disco… todo tiene cabida en sus sesiones para disfrutar y deleitarse. La sesión como dj del productor Crazy P será sin duda el plato fuerte de la noche, pues ha sabido combinar el soul y el old school con el espíritu de la isla, desarrollando unas sesiones realmente divertidas.

Contará también la noche con Corbi y Scott Gray,dos de los puntales más reconocibles de la marca Melon Bomb.

Pachá, Loco Dice y Melon Bomb | Ibiza Nights: the Ibiza party guidePero este fin de semana viene más cargado todavía pues de momento, esta noche Sons of Ibiza recupera su evento ‘Los Viernes’, esta noche con Synchronicity, la banda tributo a The Police que animará con su directo la exquisita cena elaborada para la ocasión por el chef del Restaurante Pachá, Víctor Martínez.

Cierra este fin de semana la fiesta Ideal, de la mano de dj Pippi y Ángel Linde. Tenemos el verano aquí encima y los domingos ya no son para quedarse en casa, y quién mejor que estos dos grandes y veteranos djs para poner música el ‘primer’ domingo del verano.