Reunión de estrellas de la música electrónica

La velada transcurrió entre sonrisas, reencuentros y nervios a primera hora de la noche, que solo pudieron ser calmados tras la entrega de las ansiadas kryptonitas de los Dj Awards.

L 21º edición de los Dj Awards tuvo lugar la noche del pasado martes en las instalaciones del restaurante Heart Ibiza.

Primera edición en Heart Ibiza.
Primera edición en Heart Ibiza.

El local acogió por primera vez la velada y no pudo ser mejor elección. El salón del restaurante ofreció un espacio acogedor, con una cuidada y elaborada producción, ideal para que esta gran reunión de estrellas de la música electrónica se pudiese llevar a cabo en perfecta armonía para disfrute de todos los allí presentes, que esperaban impacientes el resultado de los ganadores. Graham Sahara y Katie Hayley Knight fueron los encargados de presentar la velada y nombrar uno por uno los ganadores de cada categoría. Los primeros en subirse al escenario fueron Camelphat, el dúo británico recogió el premio en la categoría de Artista Techno.

Camelphat fueron los primeros en recoger su premio.
Camelphat fueron los primeros en recoger su premio.

La velada transcurrió entre aplausos del público y agradecimientos por parte de los artistas y miembros de la industria musical, que subieron a dar las gracias a todos los que les han apoyado a lo largo de sus carreras y, por supuesto, al público, por sentir su música en cada una de las sesiones.

Cuatro de las categorías de música más populares se subdividieron en Artista y Maestro. Entre los ganadores de la categoría master pudimos ver a un alegre Jamie Jones, Paul van Dyk. Joseph Capriati, por primera vez nominado a los premios y S-Man Roger Sánchez, la leyenda de los cuatro platos. En la subcategoría de artist Patrick Topping, Ben Nicky, Hernán Cattaneo fueron los ganadores. Melodic House & Techno sería para Solomun mientras que Black Coffee ganó el premio Deep House por segundo año consecutivo.

Un emocionado Capriati.
Un emocionado Capriati.

Alex Kennon se subió por primera vez al escenario para recoger el premio como ‘newcomer’. Tras dar la vuelta al mundo por varios festivales, el dj italiano recibe el ansiado reconocimiento a un trabajo bien hecho. Los premios especiales incluyeron el galardón a la mejor pista de la temporada, que fue para Adam Beyer y Bart Skils por ‘Your Mind’, una potente pieza que no ha dejado de sonar en las pistas de baile.

La música electrónica estuvo siempre presente.
La música electrónica estuvo siempre presente.

El reconocimiento por el apoyo a la música electrónica se le entregó a Sven Väth mientras que Ibiza Night fue para Resistance, después de una temporada de gran éxito en Privilege.El divertido elenco de Storytellers subió a recoger el premio por Dancing in Dreamland Chapter II. Uno de los premios más populares de la industria fue para Clara Da Costa, primera mujer en tener una residencia en la isla. Carl Cox ganó el premio en la categoría DJ Internacional.

El indiscutible rey del techno recogiendo su premio en la categoría Dj Internacional.
Dj El indiscutible rey del techno recogiendo su premio en la categoría Dj Internacional.

La ceremonia tocó a su fin y todos los premiados subieron al escenario para hacerse la tradicional foto de familia. Una noche perfecta en una edición de los Dj Awards repleta de familiaridad y cariño para los más veteranos, y de ilusión para los recién llegados.