La fusión de ritmos de Satori continúa arrasando en Heart Ibiza

El dj que trae al club del paseo marítimo de es Botafoch la magia y la frescura de la música en vivo, arrasa con su residencia de los jueves

La magia del directo, los nervios, la improvisación, el sonido envolvente, los aplausos, las manos el en aire, la complicidad entre los invitados, la unión entre el sonido instrumental y el electrónico, la creatividad, la innovación, la armonía, el arte…eso es Maktub by Satori.

Una fiesta en la que cada noche el sonido es diferente.
Una fiesta en la que cada noche el sonido es diferente.

Cada jueves, Heart Ibiza propone una noche diferente en la que la música en directo es la reina de la fiesta y viene de la mano de Satori. El artista de origen holandés y de ascendencia serbia y sudafricana trae hasta la tarima su visión personal de la música electrónica.

Tras varios años como dj pinchando en algunos de los clubs más reconocidos de Amsterdam, Satori decidió ser fiel a sus instintos y dedicarse a lo que realmente le apasiona: la fusión de música electrónica e instrumental, realizado todo en riguroso directo. Una mezcla de culturas e historias de todas partes del mundo que, según el músico, dan origen a un sonido que «no conoce de fronteras».