La atrevida locura de Housepital

FUDE va de ´country´ y presenta ´Noon Vinyl Night´ con los dj Reboot y Romano Alfieri esta noche.

Mañana vuelve ¡Lolitas! y una propuesta para jugar con la ruleta de la música: One Million Dollars

Divertida locura del hospital psiquiátrico del house el pasado fin de semana con la irreverente propuesta de Housepital, un evento que se caracteriza por dar rienda suelta a la parodia y a las situaciones teatrales arriesgadas en las que se pone en juego la salud y el humor de forma caótica.

Comienza el mes de febrero y para celebrarlo qué mejor manera que arrancar ofreciendo una noche muy especial con un set exclusivo en el que solo se pinchan discos de vinilo con los artistas de Noon Artists que han estrenado recientemente el nuevo sello Noon Records, Reboot y Romano Alfieri.

FUDE ofrecerá una cena inspirada en el mundo del american country con sus sabores más tradicionales, fusionados con la mejor música, moda y cultura, unidas como cada viernes en Pachá Ibiza. En la cabina estarán Ángel Linde, José Diaz, Stephanie Rosse y Carlos Jurado.

El fashion show correrá en esta ocasión a cargo de Flamingos Vintage Kilo y la exhibición de arte que colgará en las parades del restaurante y del espacio FUDE es de WE FUDE U!?.

Mañana sábado vuelve la fiesta Lolita´s al restaurante de Pachá con sus cenas especiales amenizadas por la música de las electro deep house girls que hacen bailar a los asistentes en cada una de sus actuaciones, Cris Rey y Cris44, para seguir a continuación con la magia de los casinos y la ruleta más extravagantes del mundo en One Million Dollars, donde jugarán con la música los djs Javier González B2b Romeo D´arret, Ismael Rivas, D-Project y Ángel Linde. Y la sala Sweet Pacha mantiene su ritmo y filosofía con la música más pegadiza de la mano del maestro Sergio Mussa.

[vc_images_carousel images=»1002,1001,1000,998,997″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» mode=»horizontal» speed=»2000″ slides_per_view=»2″ autoplay=»yes» img_size=»large»]