Gran fiesta de Pachá Ibiza y Destino en Miami

Miami acogerá del 24 al 28 de marzo la XXX Winter Music Conference (WMC), una cita que incluye además una intensa semana de fiestas (Miami Music Week), entre las que se incluye la organizada por Pacha Ibiza y Destino para presentar la programación que están preparando para la temporada alta 2015.

El lugar escogido es Thompson Miami Beach y la fecha es el 28 de marzo. El evento se desarrollará entre las doce del mediodía y las diez de la noche en la piscina del hotel y contará con algunos de los dj’s que formarán parte del line up de las diferentes fiestas del club y el resort el próximo verano, entre ellos Martin Solveig, John Digweed, Dennis Ferrer, Kevin Saunderson, Amine Edge & Dance, The Saunderson Brothers Daniez & Damarii. Estarán también los residentes de Pacha y Destino Danny Wade y Javi Green, respectivamente.

A partir de las 22.00 horas la fiesta se trasladará al Century at Thompson My Lounge con Kevin Saunderson, Todd Terry y Reboot. Así Ibiza brillará de nuevo en la ciudad del estado de Florida con Pacha.