Heart: Flamenco y Blues juntos

Javier Vargas junto a su banda.
Javier Vargas junto a su banda.

El siguiente proyecto de Vargas Blues Band, después de presentar su nuevo álbum ‘Hard Time Blues’ este año, es crear un espectáculo con un repertorio que recoge los mejores temas de toda su carrera en un encuentro entre dos géneros musicales que apasionan, embrujan y conviven juntos: El Flamenco y el Blues. De la mano de Javier Vargas y David Dalmau nace ‘Latin Blues Experience starring Javier Vargas feat. David Dalmau’, un espectáculo que se define como «arte en su estado más puro».

La maestría de Javier Vargas a la guitarra y su duende sobre el escenario, sumado al talento de Dalmau, quien a través de su pintura captura y recrea la esencia de ambientes festivos y multitudes anónimas, se combinan en un fastuoso colofón final donde ambos estilos se funden en una pasión sin límites. Para ello David Dalmau ha producido obras originales, creadas sobre temas escogidos del repertorio de la Vargas Blues Band, para convertirlas en animaciones que serán proyectadas en Heart Ibiza esta noche.

El talentoso artista David Dalmau.
El talentoso artista David Dalmau.

Para este repertorio, Javier Vargas, a alas seis cuerdas, estará acompañado durante el concierto por la mejor combinación de músicos: Peter Kunst a la batería y voces, Luis Mayo con el bajo eléctrico, guitarra acústica y voces, Paco Fernandez a la guitarra flamenca, Gaz Person con su voz, Jose Rulo a la guitarra y voz, Tamas Szasz tocará los teclados y Eribertho Cruz es el encargado de la percusión.

Heart en una fiesta de la presente temporada.
Heart en una fiesta de la presente temporada.

Además Heart, un espacio donde reina la sofisticación y el buen gusto diseñado por los hermanos Adriá y Cirque du Soleil , será testigo de la grabación del evento en exclusiva con el objetivo de una mejor difusión internacional. El local ubicado en el Passeig Joan Carles I, uno de los mejores emplazamientos donde se pudiera desarrollar el concepto, es el entorno ideal para la grabación de Latin Blues Experience. Una combinación de artistas así no podía tener mejor marco que Ibiza, la isla donde todo ocurre.