Heart Ibiza: Un aniversario lleno de sorpresas

Heart Ibiza presenta siete innovadores conceptos que prometen dar mucho de qué hablar por su quinto aniversario

Heart Ibiza Club celebra su quinto aniversario en la isla. Con un nuevo concepto evolutivo, el salón de arte del club abre sus puertas el 23 de mayo con una renovada puesta en escena que, junto a el excepcional sonido y efectos visuales, harán que el público vibre en un ambiente único.

Una experiencia sensorial completa; un lugar donde los sonidos y los efectos visuales caminan de la mano presentando un espectáculo de ritmo y color que despierta los sentidos; un club donde cada noche es única y especial. Esta temporada, el local presenta un concepto novedoso para cada día de la semana.

Eléctrico romántico, la fiesta de los lunes del club, reunirá a los amantes del universo disco, house & electro en una de las sesiones más sexys y elegantes de la temporada.

Satori presenta Maktub.
Satori presenta Maktub.

Heart Factory, la emblemática fiesta de los martes, regresa a la esfera ibicenca con tres citas ineludibles: The Ritual, con Anané & Louie Vega, Do Not Sit at Heart, con Behrouz, y Muse, con Lehar y Musumeci. Sin duda, todo un laboratorio creativo donde el arte en todas sus disciplinas es el encargado de guiar a los asistentes por un viaje más allá de la música.

La Troya continúa siendo la reina de los miércoles dentro y fuera del club. Una fiesta irreverente que, tras años al frente de la noche ibicenca, continúa siendo un claro referente de libertad y diversión.

Satori será el encargado de llenar de ritmo el club durante las noches de los jueves con Maktub, un evento que profundiza sobre el concepto live en la cultura underground de la isla.

Be Crazy! seguirá llenando de locura las noches de los viernes. Una fiesta donde Jean Claude Ades se hace con los mandos de la cabina, en una sesión especial donde los complejos e inseguridades no están permitidos.

Otra de las novedades de este año es Wildchild, una apuesta del club por la música de los 90. Su decoración, animaciones, estilo y sorpresas no pasarán indiferentes.

Saga, la reina de los domingos. Fotos: Heart Ibiza
Saga, la reina de los domingos. Fotos: Heart Ibiza

Saga, la fiesta de Bedouin, volverá a ser la encargada de poner el cierre a una semana de infarto. Los ritmos étnicos de Tamer Malki y Rami Abousabem resonarán cada domingo entre las paredes de Heart Ibiza.