Lleno absoluto en el ‘opening’ de Ocean Beach

Ocean Beach inauguró oficialmente su temporada 2016 en un evento multitudinario que congregó a propios y extraños en el beach club más famoso de la bahía de San Antonio. El evento, que comenzaba al mediodía del viernes y que aseguraba más de doce horas de fiesta, presentaba un aspecto inmejorable desde pocas horas después de dar el pistoletazo de salida.

Ya a partir de las tres de la tarde, un público principalmente inglés pero bien mezclado con gente venida de cualquier parte del globo, disfrutaba de un cocktail elaborado y trabajado por los mejores expertos en la materia de la isla o uno de sus múltiples platos que conforman una oferta gastronómica que no tiene nada que envidiar a los mejores restaurantes. Todo ello bien digerido con un house británico de primer nivel, con ciertos toques UK Garage y R&B, mezclado con el buen gusto de Tom Crane, Grant Collins, Loeca, Sam Dungate, Andy Baxter y Jason Bye.

Ocean Beach, que colgó el cartel de aforo completo desde las primeras horas de la tarde, cerró un evento multitudinario y de lujo que supone la primera piedra de una temporada que promete ser aún más mágica que la pasada.