Discoteca Pachá Ibiza, Solomun +1 vuelve el 25 de abril

Solomun volverá a la discoteca Pachá a finales del próximo mes de mayo para desarrollar la tercera temporada de un exitoso proyecto compartido: Solomun + 1. La fiesta, creada para su residencia en Pachá, se estrenó el verano de 2013. Tan solo dos temporadas en los que, como explican desde el club, «ha conseguido calar hondo en todos los amantes de la buena música electrónica» de paso o residentes en la isla.

Para los segundos precisamente se ha diseñado uno de esos detalles por los que un proyecto se distingue. Se trata de la  première para islanders que el dj y productor al frente del sello Diynamic y Pacha han organizado por segundo año consecutivo. Para el preopening, el 25 de abril, que tiene entrada gratuita para residentes, el +1 de Solomun será su compatriota  DJ Phono, dj y productor de Hamburgo de largo recorrido.

Con ésta, son  ya cuatro  las confirmaciones referidas a su programación 2015 hechas por Pachá en las últimas semanas. Junto a Solomun + 1, el club ha anunciado oficialmente la vuelta de las fiestas Aoki Playhouse (lunes), Flower Power (martes), F*** Me, I’m Famous (jueves) y Pure Pacha (sábados).