Chris Brown hace historia

SuperMartXé celebró el pasado día 16 de julio uno de los eventos del verano. La sesión de los sábados en Privilege recibió la visita de Chris Brown. El rapero americano fue el gran protagonista en una de las noches más grandes en la historia de la promotora española, que año tras año continúa superándose y consolidándose como una de las fiestas más espectacular de la escena nocturna en la Isla Blanca.

Un espectáculo increíble. TILLATE
Un espectáculo increíble. TILLATE

El telón cayó a las 3 de la mañana, momento en el que Salva di Nobles, encargado de hacer el warm-up, calentaba a la pista con una sesión que fue desenlazando en música de tintes R&B. El gran momento llegó cuando, media hora después, Chris Brown saltó al escenario de un Privilege completamente lleno. Nadie quiso perderse uno de los acontecimientos más interesantes de la temporada, y es que artistas del calado del americano no acostumbran a visitar Ibiza.

Chuckie, encargado de cerrar la fiesta. TILLATE
Chuckie, encargado de cerrar la fiesta. TILLATE

El público, venido de todas las partes del globo, bailó, rió y sobre todo cantó durante una hora y veinte minutos de concierto intenso y divertido en el que se pudo ver a un Chris Brown entregado y cómodo en todo momento. El de Virginia incluso disfrutó de la compañía de sus amigos sobre el escenario, dando un toque familiar y emotivo a uno de los mejores conciertos que ha acogido SuperMartXé en toda su historia. Tras él, el holandés Chuckie cerró una fiesta que sin lugar a dudas se recordará en el tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS