Las gemelas Nervo visitan SuperMartXé

SuperMartXé se vistió de largo la pasada semana para recibir la esperada Cathedral Rock, dónde todo el público fue santiguado al compás del fuego agitado por un elenco de bailarinas y performers y dónde un supremo Yves V supo hacer fluir el espíritu de Tomorrowland entre todos los asistentes. Para este sábado , la promotora española se prepara para recibir a las gemelas Nervo, quienes ya han actuado varias veces en SuperMartXé por lo que vuelven con más ganas que nunca para hacer sonar su música en el club de San Rafael.

Privilege, puro espectáculo.
Privilege, puro espectáculo.

El sábado 6 de agosto, Privilege Ibiza dejará caer su famoso telón para descubrir la sinfonía de estas dos hermanas de Melbourne que llevan años recorriendo el mundo con su ya característico sonido Electro House. Miriam y Olivia alcanzaron la fama gracias a la producción de hits más que alabados para Kylie Minogue, Ke$ha, The Pussycat Dolls, Afrojack, Steve Aoki o Miley Cyrus y por haber recibido un Grammy Award por la composición de ‘When Love Takes Over’ para David Guetta y Kelly Rowland. Dos hermanas que han rozado lo más alto de las listas de éxitos demostrando sus verdaderas habilidades musicales. Con más de 200 actuaciones al año alrededor de todo el mundo y residencias en los mejores clubs o festivales, llegan a la Isla Blanca para volver a hacer bailar a todos los allí presentes.

Nervo estarán acompañadas por dos nombres clásicos de SuperMartXé. Brian Cross, actual responsable de música electrónica de Live Nation España, y Luis Roca realizarán un más que esperado back to back en un día tan especial. Y por supuesto que no estarán solos, la noche contará con residentes de la sesión Abel The Kid y Salva di Nobles que pondrán su pertinente toque de color con toda la esencia de Ibiza. SuperMartXé continúa demostrando que fiesta y espectáculo van siempre de la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS