SuperMartXé: Nueve años en la cima

SuperMartXé sigue siendo una de las opciones preferidas por el público de Ibiza. La sesión de los sábados en Privilege, toda una veterana en la escena de la isla, se encuentra sumida en su novena temporada. SuperMartXé sigue haciendo historia y, tras el llenazo que registró con la actuación del rapero americano Chris Brown el pasado mes de julio, Steve Angello fue el gran protagonista este último sábado en un evento que quedará en el recuerdo de los allí presentes como uno de los más importantes en la historia de la promotora española.

Los visuales hicieron lucir aún más el set del sueco. GABI VÁZQUEZ
Los visuales hicieron lucir aún más el set del sueco. GABI VÁZQUEZ

Privilege se vistió de gala para recibir a uno de los artistas más grandes de las dos últimas décadas en materia Dance. El sueco, ex componente del archiconocido trío Swedish House Mafia, es uno de los artistas más queridos por el público de Ibiza . A pesar de estar «cansado» por llevar tras los platos «desde los 15 años», como el mismo reconoció en una entrevista previa, Steve Angello ofreció un recital lleno de energía en una sesión que comenzaría a las 3 de la mañana y se alargaría algo más de dos horas. En ella, el aclamado dj repasó algunos de sus grandes himnos, como su famoso remix del ‘Sweet Dreams’ de Eurythmics que le lanzaría al estrellato allá por un lejano 2004, clásicos contemporáneos, algún que otro hit de Swedish House Mafia y varios fragmentos de ‘Wild Youth’, su primer disco largo y que vio la luz el pasado mes de enero. Ante un Privilege completamente lleno, Steve Angello no sólo demostró que es uno de los nombres con más poder de convocatoria hoy en la isla, sino uno de los más grandes e influyentes artistas en la escena electrónica mundial.

Un equilibrista pasa por encima del público. GABI VÁZQUEZ
Un equilibrista pasa por encima del público. GABI VÁZQUEZ

Antes de la caída del telón y el comienzo del sueco, Brian Cross y Heren fueron los encargados de hacer bailar al público. Primero, y como es ya costumbre cada semana en SuperMartXé, Brian Cross ofreció una sesión divertida y variada, fiel al sonido que ha enamorado esta temporada a los clubbers cada sábado en la discoteca de Sant Rafel. Además, performers, equilibristas, bailarines y un sin fin de espectáculo volvieron a llenar SuperMartXé en una noche dónde todos los allí presentes abandonaron Privilege con la sensación de haber sido testigos de una de las mejores noches de la temporada en la Isla Blanca. SuperMartXé, que regresa este sábado con su fiesta temática Cathedral Rock, sigue empeñada en «hacer posible lo imposible».

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS