Discoteca Pachá. 50 años haciendo historia

Cuando Grupo Pachá cumple cinco décadas, su buque insignia es el escenario ideal para celebrarlo

Pachá Ibiza ha sido siempre la casa de todos. Capitaneado durante 43 años por la familia Urgell, todas las buenas razones han encontrado en la discoteca de la avenida 8 d’Agost el escenario ideal -el más glamuroso, el más divertido, el más desenfadado, el más familiar-para brindar y bailar por ellas. Con su nombre escueto y rotundo, en Pachá se ha celebrado la noche, la amistad, la música, el hedonismo, ¡la vida!, así que cuando el Grupo Pachá cumple 50 años de su fundación, la isla entera se siente de celebración.

Discoteca Pachá. 50 años haciendo historia | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Diversión y color: la magia de Pachá. pi

Sinónimo de historias y emociones compartidas y de pasión por la diversión al ritmo de la música del momento, Pachá recorre 2017 bajo una nueva dirección y una programación diaria que se prolongará hasta el próximo 15 de octubre. Quedan en el club hasta entonces muchas y buenas noches de las que disfrutar.

Discoteca Pachá. 50 años haciendo historia | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Siete días, 7 ‘looks’. pi

Flower Power seguirá repartiendo felicidad hasta el 2 de octubre y reunirá en su edición VIP de mañana a famosos y amigos de la isla de todos los rincones del mundo bajo la batuta del relaciones públicas Carlos Martorell. Maceo Plex avanza en la recta final de agosto un line up excepcional que permitirá disfrutar los martes en Pachá de fantásticos djs como Recondite, Henrik Schwartz (live) o Modekselector en dj-set, por tan solo mencionar algunos de los nombres de una de las fiestas musicalmente más interesantes de la isla.

Discoteca Pachá. 50 años haciendo historia | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Anja Scheider con Hot Since 82 en su residencia 2017. pi

Martin Solveig también tiene sus highlights como la sesión de Boys Noize o Vitalic en directo programados para las próximas semanas. En F***, I’m Famous! el 31 de agosto David Guetta cederá la cabina a Robin Schulz, aunque regresará a Ibiza desde Estados Unidos, donde tiene una residencia en un club de Las Vegas, para la closing party.
Hot Since 82 transforma el club cada viernes para su residencia Labyrinth, el único estreno de Pachá en su cuadragésima cuarta temporada, arropado por un cartel ecléctico que combina leyendas clásicas y ascendentes newcomers que brindarán todavía la ocasión de escuchar a nombres como Cassy, Dennis Ferrer, Derrick Carter o Erick Morillo, de quien Hot Since 82 se declara admirador.

Discoteca Pachá. 50 años haciendo historia | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Inspiración tribal en la fiesta Labyrinth. pi

La consigna de Bob Sinclar es clara: «bailar y bailar», para lo que tiene en 2manydjs y Basement Jaxx a algunos de sus mejores aliados. Mucho Muchacho los sábados sigue siendo el alma mater de la Global Room, con sus sonidos hip hop y su actitud de chico malo en la cabina.

Discoteca Pachá. 50 años haciendo historia | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
The Original Blues Brothers Band. Gabriel Vázquez

Solo alguien como Solomun es capaz de prolongar la temporada alta de clubs en Ibiza hasta el 15 de octubre con garantías de un closing triunfal. Solomun + 1 es el plan ideal para redondear un domingo en la isla y su creador presenta en la recta final de la temporada algunos de los duetos más sublimes del verano, a cargo de Âme, Mind Against, Sven Väth o Matthew Dear, para despedir él y solo él un verano inolvidable en el club con el que todos alguna vez soñamos.