Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa. Gastronomía, música y amigos

Un ambiente desenfadado y divertido en el que destaca la auténtica cocina italiana en la arena blanca de Platja d’en Bossa

Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa es el escenario ideal para disfrutar de una jornada completa. Gastronomía, buena música y un trato inmejorable son los ingredientes de este beach club que respira el aroma puro de Italia por los cuatro costados.

La mejor pizza, la pasta más al dente, el mejor queso fundido, y en la mejor compañía… Vivir estas sensaciones es posible en Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa, ya que transportará a sus clientes a la Italia más auténtica. Y para ello, este beach club se ha rodeado de los mejores chefs italianos que ofrecen las más sabrosas pastas frescas artesanales elaboradas en moldes de cobre en el pueblo de Gragnano.

Panes caseros, burrata fresca, marisco, zumos naturales, cócteles deliciosos o el reconocidísimo limoncello casero son los ingredientes necesarios para armar una gastronomía auténtica, como su ambiente.

Las olas, la luz, el sol, la música…todo se alinea para poner a los sentidos en armonía

Las olas, la luz, el sol, la música, las risas… Todo conforma un marco ideal, sugerente y ambicioso que envuelve en un ambiente único y especial. Y por estos motivos, este beach club es un lugar ideal para celebrar fiestas y eventos.

En Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa todos los sentidos se alinean en perfecta armonía.