Discoteca Pacha. Luismi, invitado en ‘Los Viernes’

Esta noche el cómico Luismi y su ya famoso show ‘Colocado Cabe’ ponen la nota de humor a la cena espectáculo que ofrece Pacha Ibiza. Mañana sábado regresa Vintage de la mano de Sebastián Gamboa

Tras el paso por Pacha de Meugenio, una recreación contemporánea del mítico humorista Eugenio, hoy viernes será Luismi quién se suba al escenario de ‘Los Viernes’ en Pacha para plantear preguntas tan trascendentales para la humanidad como por qué en los aeropuertos te quitan el cortauñas, por qué la legislación española prohíbe llevar catapultas en los aviones, por qué las mujeres hacen la cama perfecta o esperan un año para reprochar algo a su pareja o por qué se producen los grandes desastres pasados y futuros.

óscar colorado será el invitado de gala en la fiesta vintage de mañana sábado

Todas estas cosas y muchas más las desgranará el cómico esta noche en Pacha Ibiza con una serie de monólogos perfectamente hilados, a los que añade gestos, sonidos, imitaciones y unas gotas de improvisación cerrando una actuación en la que el público siempre se queda con ganas de más.

Con la calidad como seña de identidad y siguiendo la tradición de ‘Los Viernes’ de ajustar su precio a cualquier bolsillo, a partir de las 21 horas se servirá un excelente menú confeccionado en la cocina del Restaurante Pacha y bajo la batuta del chef Víctor Martínez.

[justified_image_grid ids=»21817,21809,21808,21807,21806″ prettyphoto_social=yes prettyphoto_theme=dark_square prettyphoto_analytics=yes prettyphoto_title_pos=inside magnific_zoom=yes download_link=no lightbox=photoswipe mobile_lightbox=photoswipe lightbox_max_size=full width_mode=responsive_fallback last_row=normal]

Tras la cena, llega el baile con Ken Abel y Ángel Linde, encargados de dirigir la pista del club desde la 1am hasta el cierre con un set de clásicos de house.

Mañana sábado será el turno para otra entrega de Vintage, de la mano del dj y promotor Sebastián Gamboa, quien estará acompañado para la ocasión por Óscar Colorado, el residente de Pacha Ángel Linde y B-Linda al violín.

Colorado es uno de los grandes valores criados musicalmente en Ibiza. Con un estilo versátil y siempre mirando a la pista, ha puesto música a lagunas de las mejores fiesta de la isla.