LÍO IBIZA, Vintage by Sebastián Gamboa

El dj inaugura esta noche una nueva temporada de su exitosa fiesta en el sofisticado espacio de Marina Ibiza

LOS VIERNES EN LÍO LA MÚSICA EN VIVO SE ENCUENTRA CON LAS ‘DJ-SESSIONS’ DE SEBASTIAN GAMBOA

Llega el verano y con ello Vintage by Sebastian Gamboa. Sinónimo de diversión y elegancia, una de las mejores fiestas de la isla vuelve con más fuerza que nunca para que todos los viernes de la temporada sean de lo más divertido.

Esta noche el dj Sebastián Gamboa regresa al prestigioso y sofisticado Lio Club Restaurant Cabaret para iniciar su séptima temporada. En esta ocasión acompañan a Gamboa, Óscar Colorado, Mimi Barber (vocales) y Anastasia Mcqueen (saxo) y a partir de la semana próxima se suman al equipo la violinista B-Linda y el dj Víctor Nebot para la fiesta especial de aniversario.

[justified_image_grid ids=»33483,33472″ row_height=300 height_deviation=100 title_field=title caption_field=off caption=slide caption_opacity=1 caption_bg_color=rgba(0,0,0,0.2) caption_match_width=yes-rounded caption_title_size=12px caption_align=center overlay=hovered overlay_color=#8a134b overlay_icon=on overlay_opacity=0.75 lightbox=photoswipe mobile_lightbox=photoswipe disable_cropping=yes]

vintage by sebastian gamboa y lío forman una exitosa y divertida pareja veraniega

Desde esta noche y hasta el 13 de octubre, Gamboa junto a todo su equipo os esperan los viernes para disfrutar del increíble ambiente y la mejor música en el gran espacio del puerto deportivo Marina Ibiza, que este 2017 cumple siete años.