Ocean Beach Ibiza. Una experiencia única en la bahía

En los últimos años muchas fiestas se han trasladado de la pista de baile a la piscina. Las opciones son abrumadoras, pero pocos sitios han sabido captar tan bien el concepto de pool party como Ocean Beach Ibiza. Ayuda, y mucho, su ubicación, en la bahía de Sant Antoni, posicionándose de esta manera como el único beach club de esa zona.

El espíritu de Ocean Beach Ibiza es ofrecer una experiencia única y espectacular a quienes buscan el destino diurno ideal bajo el sol del Mediterráneo. Localizado a pocos metros de s’Arenal, el recinto se encuentra en primera línea de playa y, con fantásticas vistas al mar, es el escenario perfecto para vivir la emblemática puesta de sol balear y disfrutar de un nuevo concepto en Ibiza.

OCEAN BEACH IBIZA CUMPLE ESTA TEMPORADA SU QUINTO ANIVERSARIO CARGADO DE DIVERSIÓN

Acércate con tus amigos y tómate un cóctel al lado de la piscina o regálate un servicio especial de masajes. Disfruta de una experiencia increíble mientras, sobre tu cabeza, los acróbatas surcan el cielo, y flotadores gigantes de patos o tropicales piñas te acompañan hasta que caiga la noche.

Ocean Beach Ibiza cumple esta temporada cinco años en un forma extraordinaria después de que en 2012 revolucionara el mundo del ocio en Sant Antoni. Una propuesta única.