Odyssey, la doble fiesta de apertura que comenzó el mediodía del sábado en Ushuaïa y continuó hasta el mediodía siguiente en Hï, fue un éxito rotundo.
Ya desde primeras horas de la tarde que la pista de baile se llenó. El ambiente estaba tan cargado de emoción desde el comienzo, que ni la repentina nube que pasó fugazmente por encima pudo con la alegría y el entusiasmo de los presentes. Con una hipnótica puesta de escena que invitaba a adentrarse en un viaje sonoro y muy visual, los dj supieron guiar a sus seguidores a través de intensas sensaciones y momentos épicos, potenciados por unos sorprendentes efectos de iluminación y una calidad de sonido de última tecnología.
El evento contó con las actuaciones de renombrados artistas como Tale Of Us, Paul Kalkbrenner, Peggy Gou, Richie Hawtin y Damian Lazarus, entre otros. Eivissa demostró una vez más su inagotable pasión por la música electrónica, en un evento único, sin precedentes. Esto es lo que sucede cuando dos de los clubes más grandes de la isla se unen para celebrar el comienzo de la temporada. Y de esta manera queda confirmado que este verano pasará a la historia.