Ants: Sábado de electrónica de vanguardia

Ants celebra este sábado una nueva entrega de la fiesta más ‘underground’ de Ushuaïa. La sesión, la más veterana en el hotel de Platja d’en Bossa, se ha convertido en una de las favoritas para el público residente[:en]Ants celebrates this Saturday the third party of the season

Ants regresa esta tarde con un evento a lo grande. La mítica sesión de las hormigas, que se ha convertido en uno de los proyectos emblema del hotel de Playa d’en Bossa, abre sus puertas a las 3 de la tarde en una fiesta que se alargará hasta la media noche. Ants es el momento perfecto para disfrutar de música electrónica de vanguardia a la luz del sol en uno de los espacios emblema de Ibiza.

Un ‘line up’ coral y mucha diversión avalan el éxito de Ants.
Un ‘line up’ coral y mucha diversión avalan el éxito de Ants.

Catz N Dogz, Joris Voorn, Mr J y Tapesh, serán los invitados especiales a un evento en el que también estarán nombres ya clásicos de la sesión, como el italiano Andrea Oliva o el danés Kölsch, grandes atractivos de los sábados. Ants, que celebró su apertura oficial el pasado 4 de junio, llenará una vez más Ushuaïa Ibiza Beach Hotel de la electrónica más underground siempre enfocada a sonidos Tech-House de vanguardia.

Además, como viene siendo habitual cada temporada en una de las sesiones preferidas por el público local, Ants ha abierto el plazo para que todos los trabajadores y residentes puedan hacerse con su pase de temporada.