El épico F*** Me I’m Famous de David Guetta

No te pierdas F*** Me I'm Famous! de David Guetta en Ushuaïa Ibiza para una temporada de verano épica

El DJ David Guetta, llevará su legendario espectáculo F*** ME I’M FAMOUS! a Ushuaïa Ibiza este verano. Desde el 6 de junio hasta el 3 de octubre, la megaestrella ganadora del premio GRAMMY ofrecerá la experiencia de su vida en la Isla Blanca todos los lunes, llevando su característico sonido de baile al mundialmente famoso club al aire libre.

F*** ME I’M FAMOUS! es un icono de Ibiza. Desde 2003, ha sido cabeza de cartel y sigue subiendo la apuesta cada año. En este espectáculo David se adentra en su sonido característico, acompañado por un cartel de DJs amigos e invitados.

David Guetta explica: «Llevo muchos años trayendo esta fiesta a Ibiza y, de alguna manera, cada temporada es más especial. Este verano estoy encantado de traer F*** Me I’m Famous! a Ushuaïa Ibiza. Va a ser una experiencia nueva para todos nosotros. Voy a traer a un montón de DJs y amigos inspiradores para pinchar esta temporada, y como es la primera en dos años, ¡seguro que va a ser un bombazo!«

David Guetta se pone cada vez mejor

El año pasado, David mantuvo su posición de líder por segundo año consecutivo en la encuesta DJ Mag Top 100, y consiguió éxitos como «What Would You Do» con Joel Corry y Bryson Tiller, «Crazy What Love Can Do» con Becky Hill y Ella Henderson y «Permanence» con Morten. Aparece continuamente en los mayores escenarios del mundo para decenas de miles de fans, ha vendido más de 50 millones de álbumes y ha registrado más de 10.000 millones de streams, lo que le convierte en uno de los artistas más dominantes del planeta. Guetta ha iniciado la temporada de festivales a lo grande con su expolsivo set en el Ultra Music Festival de Miami, comenzando su residencia en el Encore Beach Club de Las Vegas, y ahora regresando a Europa para ofrecer el épico F*** ME I’M FAMOUS! en su nuevo hogar.

David ofrecerá sus mayores éxitos, su reconocida presencia escénica y su intensidad desenfrenada, junto con una producción de primera clase en Ushuaïa Ibiza, que se completará con efectos visuales de última generación, espectáculos de luces impactantes, animadores y bailarines.