Discoteca AMNESIA, FOAM & DIAMONDS, espuma y diamantes a gogó

Foam & Diamonds, la fiesta de Paris Hilton, es la más glamurosa de Amnesia de los últimos cinco años

«Ibiza es la isla más increíble del mundo, no hay ninguna igual»

El domingo se cumplían cinco años desde que Paris Hilton amadrinó por primera vez la popular fiesta de La Espuma de Amnesia, de la que era cliente asidua, aportando su propio toque de distinción y transformándola así en la actual Foam & Diamonds hosted by Paris Hilton.
Como es habitual desde la primera temporada, Paris Hilton ofreció un exclusivo Meet & Greet antes de comenzar el evento inaugural, al que sólo se podía acceder con invitación personal y en el que posó ante las cámaras de los medios convocados, intercambió impresiones con los periodistas y se hizo fotos con los asistentes, mientras se servía un delicioso pica pica a cargo de El Catering de Charles.
«Es mi quinto año como dj residente de la fiesta más sexy y divertida de la isla. Estoy emocionada y es un honor para mí», declaró la celebrity más famosa de las pistas de baile antes de dirigirse a su camerino, cuando ya le faltaba poco para actuar. Al final de su energética sesión, no escatimó en espuma, haciéndola brotar de los cañones a borbotones hasta inundar por completo la sala principal de Amnesia.

«Amnesia es mi lugar favorito Por la noche Y Por el día es formentera»