Amnesia Ibiza prepara un ‘closing’ épico al ritmo de los más grandes

Ricardo Villalobos, Luciano y Nina Kraviz son los tres primeros artistas confirmados que estarán en el cierre de esta temporada

Tras más de un mes de intriga, Amnesia Ibiza desvela algunos de los nombres de los artistas que figurarán en el line up del closing del antaño templo del olvido, que tendrá lugar el 5 de octubre.

Luciano pinchará en la terraza del club durante el‘closing’. Fotos: David Pareja
Luciano pinchará en la terraza del club durante el‘closing’. Fotos: David Pareja

Luciano, Ricardo Villalobos y Nina Kravitz son los primeros artistas por confirmar. Ellos, y otros dj sorpresa, cogerán las riendas de las salas del club para volver a demostrar que, en materia de closing épicos, Amnesia Ibiza es la reina de la fiesta.

La sensación rusa Nina Kraviz tomará el control de la Club Room y un casi mítico back to back entre los grandes Ricardo Villalobos y Luciano retumbará por la Terrace dejando tras de sí horas de música y baile sin pausa.

La reina rusa de la electrónica estará en el ‘line up’.
La reina rusa de la electrónica estará en el ‘line up’.

Los diferentes sets de estas grandes figuras de la música electrónica serán escuchados en la isla entera gracias al sistema de sonido KV2 más avanzado del mercado que posee la terraza, para que ésta sea una noche inolvidable en la que, una vez más, se dirá adiós a la temporada ibicenca entre música y amigos.

Amnesia Ibiza irá desvelando próximamente el resto de artistas que figurarán en el line up del closing del club por lo que, habrá que estar atento.