Una verdadera odisea

Como no pudo ser de otra manera, la increíble apertura de Ushuaïa Ibiza Beach Club y Hï Ibiza que duró un día entero, estuvo repleto de aventuras

Odyssey, la doble fiesta de apertura que comenzó el mediodía del sábado en Ushuaïa y continuó hasta el mediodía siguiente en , fue un éxito rotundo.

Ya desde primeras horas de la tarde que la pista de baile se llenó. El ambiente estaba tan cargado de emoción desde el comienzo, que ni la repentina nube que pasó fugazmente por encima pudo con la alegría y el entusiasmo de los presentes. Con una hipnótica puesta de escena que invitaba a adentrarse en un viaje sonoro y muy visual, los dj supieron guiar a sus seguidores a través de intensas sensaciones y momentos épicos, potenciados por unos sorprendentes efectos de iluminación y una calidad de sonido de última tecnología.

Una verdadera odisea | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Así se veía la pista de baile de Ushuaïa desde el escenario.

El evento contó con las actuaciones de renombrados artistas como Tale Of Us, Paul Kalkbrenner, Peggy Gou, Richie Hawtin y Damian Lazarus, entre otros. Eivissa demostró una vez más su inagotable pasión por la música electrónica, en un evento único, sin precedentes. Esto es lo que sucede cuando dos de los clubes más grandes de la isla se unen para celebrar el comienzo de la temporada. Y de esta manera queda confirmado que este verano pasará a la historia.

Una verdadera odisea | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
El impresionante efecto de luces de Hï Ibiza, en un diálogo perfecto con el sonido y el público.