La noche del miércoles fue una de las más multitudinarias de la temporada en Amnesia Ibiza. La ocasión lo merecía. La actuación de Daddy Yankee en la fiesta Vibra! generó mucha expectación, y no es para menos. El cantante puertorriqueño ofreció un concierto de más de 40 minutos en el que deleitó a sus seguidores con sus canciones más populares y esperadas por el público, que no dejó de tararear las letras con los brazos en alto.
Vibra! contará con la presencia de Natti Natasha sobre el escenario la próxima semana
En la que fue su primera actuación en la isla, Daddy Yankee inauguró la noche sobre el escenario de la Terraza de la discoteca Amnesia con el tema ‘Rompe’, seguido de otros hits mundialmente conocidos como ‘Gasolina’, ‘Sígueme’, su reciente single ‘Dura’ y, cómo no, ‘Despacito’, la exitosa canción en colaboración con Luis Fonsi. Del rap al reguetén, Daddy Yankee ofreció un concierto cargado de energía que, sin duda, dejó un recuerdo imborrable entre los asistentes.
Para el espectáculo, la estrella acudió con su grupo de bailarines que no dejaron de animar al público con sus increíbles movimientos sobre el escenario. El puertorriqueño interactuó con el público desde el primer momento, remarcando alegría de encontrarse “esta noche en Eivissa”. Tras el concierto, Gianluca Vacchi tomó los mandos de la cabina para continuar con la fiesta.