Apparat lidera el viaje musical en Space

El artista alemán triunfa en su visita al club de Playa d'en Bossa[:en]The German artist inspire love in his visit to Sundays at Space

Sundays at Space celebró la pasada semana su última fiesta del mes de agosto. La sesión de los domingos en el club de Playa d’en Bossa acogió uno de los despliegues musicales más selectos de toda la temporada en una velada en la que dos nombres destacaron por encima del resto: Ellen Allien y Apparat. Además, el back to back entre Hector Couto y Darius Syrossian en la Terrace, bajo el paraguas de Do Not Sleep, subió la temperatura de una sala en dónde se juntó un público sediento de un sonido groovy de lo más contundente.

Darius Syrossian 'b2b' Hector Couto en la terraza. ÁLEX CABALLERO
Darius Syrossian ‘b2b’ Hector Couto en la terraza. ÁLEX CABALLERO
Los años no pasan por Ellen Allien. ÁLEX CABALLERO
Los años no pasan por Ellen Allien. ÁLEX CABALLERO

Pero no todo fue House, en la Main Room del club el viaje hacia paisajes sonoros avanzados, inteligentes y vanguardistas lo llevaron a cabo primero una incombustible Ellen Allien y después un Apparat que es la elegancia personificado en artista. La jefa del sello BPitch, Ellen Allien, deambuló por un discurso ecléctico, sin ningún tipo de definición dónde desde Techno a House tiene cabida a través de matices avanzados y demostrando que por ella no pasan los años.

Con el listón bien alto Apparat agarró los mandos. El alemán, un artista para nada habitual en la isla, invitó a los allí presentes a disfrutar de una travesía sonora en dónde bailar queda indiscutiblemente relegado a un segundo plano en favor de una música que ante todo merece ser escuchada.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS