Así son las fiestas elrow en Ushuaïa Ibiza

Las próximas tres fechas de esta gran serie son el 7 y 21 de agosto y el 18 de septiembre

Después del tremendo éxito que cosechó el año anterior la alianza entre Ushuaïa Ibiza y elrow, esta temporada continúan celebrando juntos una serie de eventos limitados que ya son leyenda en la isla.

La fiesta de inauguración del miércoles pasado dejó en claro que esta inigualable fórmula combina a la perfección el poder de la música electrónica con la calidad del entretenimiento, en un club tan especial como es Ushuaïa. Pincharon artistas que no necesitan presentación: Paco Osuna, Eats Everything, Marc Maya y Tini Gessler.

Así son las fiestas elrow en Ushuaïa Ibiza | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Pura música, color y alegría en la pista de baile más divertida. Fotos: Ushuaïa.

Con unos efectos de iluminación y pirotecnia alucinantes, una producción espectacular y un sistema de sonido de última generación -además de los trajes de las gogós, los bombardeos de confeti, serpentinas y CO2‑ la fusión de elrow y Ushuaïa Ibiza continúa atrayendo a fanáticos de todo el mundo que buscan vivir experiencias realmente sorprendentes.

El próximo evento será el 7 de agosto y el line up está compuesto por Patrick Topping, Melé, Toni Varga, Bastian Bux y un invitado muy especial, Joris Voorn.

Compra aquí tus entradas