BEdrinks | Experiencias únicas en la copa

Bedrinks es una compañía especializada en la distribución de bebidas en Ibiza y la importación de bebidas Premium en todo el territorio nacional. La empresa nace con el objetivo de ser la compañía líder de servicios para el canal Horeca en la isla. Un nuevo concepto de distribución, profesionalidad, servicio, experiencia y un amplio catálogo de productos de calidad son los secretos del éxito de Bedrinks.

La distribuidora cuenta con una extensa gama de marcas líderes en todas la categorías de bebidas que comercializa de forma oficial y/o en exclusiva. Entre las más destacadas están Coca Cola, Iberian Partners, Grupo Heineken, Moët-Hennessy, Maxxium y Diageo.
Bedrinks dispone de un selecto portfolio de productos para la distribución en Ibiza: Café Saula; cerveza Isleña; vinos y bodegas nacionales como Chivite, Bodegas Riojanas o Bodegas Perica, así como una selección de vinos de diversos rincones del mundo: Chile, Argentina, Alemania o Francia.

En el apartado de champagnes destacan Möet Chandon, Veuve Cliquot, Dom Perignon, Ruinart, Krug, Taittinger o Armand de Brignac mientras que en cavas dispone de toda la gama de Ninna de Nuit.

Destilados premium

Los destilados son otra categoría estrella de Bedrinks. Referencias como Tanqueray, Gin Mare, Aviation, Zacapa 23, Brugal, Mount Gay, Don Papa, Jack Daniel’s, J&B, Johnnie Walker, Yamazaky, Cardhu, The Macallan, Glenmorangie, Belvedere, Cîroc, Smirnoff, Stolichnaya, Don Julio, Zignum Mezcal, Courvoisier o Hennessy por mencionar algunos de su portfolio.
A nivel nacional Bedrinks es el importador en exclusiva de Tequila Casamigos, una marca que representa a la perfección el carácter de la empresa.

Bedrinks dispone de un showroom donde desarrolla las presentaciones de productos, imparte cursos de formación, organiza catas y maridajes. Un espacio multifuncional y desenfadado en el que los clientes se encuentran como en casa.
En colaboración con las marcas y socios comerciales, Bedrinks organiza de forma periódica eventos en restaurantes y locales de Ibiza para la promoción y desarrollo activo de los productos.

El equipo de Bedrinks, con más de 50 personas en plantilla, está formado por un grupo de profesionales jóvenes y entusiastas encantados de explorar nuevas categorías de producto y presentar a sus clientes las últimas novedades y tendencias del sector.
La amplia oferta de restauración y ocio de la isla, desde los establecimientos más típicos y tradicionales hasta los más sofisticados y de vanguardia, presenta las marcas distribuidas por Bedrinks, con una segmentación clara para cumplir con las expectativas y necesidades de clientes y proveedores.

[vc_media_grid item=»mediaGrid_FadeInWithIcon» initial_loading_animation=»bounceIn» grid_id=»vc_gid:1472064619450-fbd5540f-150c-0″ include=»19787,19786,19784″]

Casamigos, el tequila premium

- Bedrinks DNIT Guia Ocio Nocturno- Ibiza Nights Diario de Ibiza - 0174Bedrinks es distribuidor nacional en exclusiva de Casamigos, el tequila que ha revolucionado las noches de ocio en todo el mundo. La pasión por esta bebida de tres amigos, el actor George Clooney y los empresarios Rande Gerber y Michael Medlman, fue el germen de un proyecto que se presentó en exclusiva en Ibiza el pasado verano. Durante una fiesta privada en la Terraza UP Sky Society del hotel The Ushuaïa Tower, Clooney y su mujer Amal Alamuddin, Rande y su consorte Cindy Crawford y Medlman y su esposa Mónica Gambee protagonizaron la presentación de este suave tequila. Este destilado premium se presenta en tres formatos: Casamigos Blanco (fresco y cristalino, con suaves toques de vainilla), Casamigos Reposado (suave y depurado con toques de caramelo) y Casamigos Añejo (añejado durante 14 meses, con un aroma puro y refinado y toques de caramelo y vainilla).

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS