Broche de oro a una temporada 10 en Vibra!

Vibra! celebra mañana su ‘closing party’ tras doce semanas consecutivas de éxitos a sus espaldas. La nueva fiesta de I Productios se despide, sin duda, como una de las fiestas revelación de la temporada 2018

Tras doce semanas de música en vivo, Vibra! despide esta noche la temporada con su último concierto. El invitado especial encargado de poner el broche de oro a la exitosa fiesta será el cantante puertorriqueño J. Álvarez, que viene a la isla tras el reciente lanzamiento de su nuevo disco ‘La fama que camina’. Nominado hasta en tres ocasiones a un Grammy Latino en la categoría de música urbana, se trata de una de las estrellas actuales del reguetón, autor de temas tan sonados como ‘Hasta el amanecer, ‘Esa boquita’ o ‘La pregunta’.

Por la puerta grande

esta noche, entrada
libre para residentes
hasta la 1 am

El artista de Puerto Rico pondrá fin a la primera temporada de Vibra!, la fiesta de I Productions que ha reunido este verano en la isla al abc de la música urbana. Durante 12 semanas han desfilado por el escenario de Amnesia hasta 14 artistas latinos, llenando de ritmo y diversión la pista de baile, llena cada noche ante los esperados conciertos. Cuatro noches de sold out lo confirman, la música electrolatina buscaba y merecía un lugar en la oferta de ocio nocturno de la isla y, gracias a Vibra!, ya lo tiene.

Invitados estelares

Luis Fonsi, Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna, Sebastian Yatra, Gente de Zona, Karol G, Willy William, Danny Ocean, Becky G, Maikel Delacalle, J Quiles, Natti Natasha y J Alvarez son las estrellas de reguetón, rap y sonidos urbanos que han actuado en vivo desde el pasado 27de junio en la terraza de Amnesia Ibiza. Capitaneada por Gianluca Vacchi, headliner y host de la fiesta, Vibra! despide esta noche una temporada magnífica, portando consigo, sin duda, el estandarte de fiesta revelación de la temporada.