Café Montesol | cocina fusión mediterránea

El Café Montesol, ubicado en el edificio del Gran Hotel del mismo nombre, es uno de los espacios más selectos de toda la isla. Este restaurante, cafetería y bar es un local completamente diseñado para disfrutar a cualquier hora del día.

Gastronomía al detalle.
Gastronomía al detalle.
Café Montesol ofrece una cocina acorde a sus principios y categoría.
Café Montesol ofrece una cocina acorde a sus principios y categoría.

Montesol oferta todos los días una elaborada oferta culinaria basada en lo mejor de la gastronomía mediterránea pero bajo un prisma innovador fusionándola con influencias de los cinco continentes. Desde un ‘Spicy Tuna’ a un ‘Ceviche Roll’, ambos bajo la sombra de la milenaria cocina japonesa, hasta un solomillo de ternar gallega, sin olvidar el mar con una gamba roja de Eivissa, se puede degustar en este sofisticado restaurante dónde el actor de comer adquiere el sentido de placer. Además, todas las carnes y pescados en el Café Montesol son finalizados en su parrilla.

Durante la noche, el espacio se convierte en un entorno idílico dónde disfrutar de su extensa y selecta carta de bebidas. Vino de cualquier tipo y parte del planeta, cava, champagne y cócteles clásicos y vanguardistas forman una oferta perfecta para disfrutar de uno de los hoteles con más encanto de toda la isla.

Café Montesol
Café Montesol

Por último, Café Montesol dispone de una amplia gama de bebidas premium, incluido ginebras de cualquier parte del globo, perfectas para combinar en cualquier momento del día.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS