Carl Cox: Lleno cada martes en Space

Los martes son territorio de Carl Cox. El artista de Barbados, que se encuentra sumido en el final de su residencia en Ibiza a raíz del más que anunciado cierre de Space, capitanea un nuevo día en el club de Playa d’en Bossa. Cox es el líder indiscutible de la Discoteca en una velada dónde la acompañarán Kerri Chandler y Heidi.

La fiesta de Carl Cox, una de las favoritas por el público. GABI VÁZQUEZ
La fiesta de Carl Cox, una de las favoritas por el público. GABI VÁZQUEZ

Kerri Chandler es uno de los artistas clave para entender la escena de Nueva York en los últimos 20 años. Este americano es un auténtico prodigio tras los platos, no en vano está considerado uno de los mejores djs por su técnica en las cabinas. Crecido en Nueva Jersey, Kerri Chandler está considerado uno de los padres y pioneros del establecimiento de la música Deep House.

Además, la terraza de Space recibe a nada más y nada menos que Joris Voorn y Josh Wink. Ambos artistas cuentan con carreras de más de dos décadas siendo parte fundamental del desarrollo de la música electrónica en los sonidos de tintes House. El directo de Drumcomplex & Roel Salemink cierra el menú musical en la segunda sala de Music is Revolution.

Andy Baxter, Claudio Coccoluto, Angel Sanchez, Francesco Miele, Clara da Costa, Ignacio del Pozo, Brlee, Fabio Ferro, Quini! o Jason Bye completan el cartel esta noche.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS