Casi cuatro décadas de Flower Power

La icónica fiesta del club de las cerezas baja el telón de su temporada numero treinta y nueve el próximo miércoles 2 de octubre y se mantiene como un referente de la escena nocturna ibicenca

Flower Power Pacha Ibiza se despide del verano 2019 el próximo miércoles 2 de octubre. Bajo la dirección artística de la promotora Made in Italy Ibiza, la fiesta inspirada en la cultura de los 60 y el espíritu hippy de la isla pitiusa ha regalado un verano repleto de emociones y divertidas noches entre looks vintage y al ritmo de las mejores canciones de la época.

Flower Power célebre el closing este miércoles.
Flower Power célebre el closing este miércoles.

Cada miércoles de Flower Power, la pista de baile del club de las cerezas se llena de alegría y los límites de la realidad se fusionan gracias a sus espectaculares y fantasiosas actuaciones y performances. Bailar y sonreír es el sencillo claim de una fiesta intergeneracional que, fiel a sus orígenes, celebra la diversión en comunión.

 

Inicios en 1980

Después de casi cuatro décadas en el candelero de la escena nocturna ibicenca, atrás queda aquel verano de 1980 en el que Pacha Ibiza dijo sí a la paz, al amor y a la música. «La cultura de los 60 es un universo infinito de inspiración.

Actuaciones sorpresa cada noche.
Actuaciones sorpresa cada noche.

«Los valores de aquella década siguen teniendo pleno significado 50 años después. Todo ello, unido a un emblema global del entretenimiento como es Pacha, convierten a la fiesta Flower Power en una experiencia única, que este 2019, sumando dos nuevas salas y estrenando show, ha brillado durante 19 semanas en la noche de Ibiza», asegura Rossano Lucidi, promotor de Flower Power Pacha Ibiza.

Casi cuatro décadas de Flower Power | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Rossana Lucidi, promotor de Flower Power.


Con un espectáculo sensacional y música a cargo de dj Joan Ribas, el 2 de octubre se colarán entre las pistas del dj artistas tan reconocidos como David Bowie, Ray Charles, James Brown, Bob Marley, Tina Turner, Queen. Pacha se transformará en un universo psicodélico para despedirla temporada junto a Flower Power en la isla de la música y la libertad.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS