Cova Santa, WooMooN. Una última ovación a la luna llena

La temporada de WooMooN llega a su fin en esta noche de luna llena, también coincidiendo con el momento de máxima plenitud de la fiesta. Debido a la enorme expectación,la productora ha elevado el listón y la closing party de hoy será realmente espectacular: más, si cabe, que las que han realizado hasta ahora. El cartel incluye a muchos de los más aclamados músicos y djs que han actuado a lo largo del verano y el espectáculo y los shows se verán incrementados.

En cuanto a música, tienen programado a Monolink, que es, posiblemente, el mejor directo que ha sonado este verano; a Rampue, que es de la familia y también tocará en directo; a Adriatique, un gran nombre pero nuevo en WooMooN; y a muchos otros más. Habrá muchas performances y cada rincón de WooMooN será mágico.

Una fiesta muy popular
Sin embargo, los precios seguirán siendo populares como cualquier día normal. La entrada costará 15 euros en la taquilla para quien llegue antes de las 8 de la tarde y 25 antes de las 10. Después costará 35 euros hasta la medianoche y 20 hasta el final de la fiesta, que se extenderá hasta las seis de la mañana. Se trata de una oferta muy difícil de igualar y que ninguna otra fiesta de Ibiza ofrece. ¡Son 13 horas de música y espectáculo!

Los precios serán los mismos y cuesta solo 15 euros antes de las ocho de la tarde

Las puertas de Cova Santa abrirán a las cinco de la tarde y la experiencia WooMooN comienzan en ese mismo instante. Es recomendable llegar cuanto antes, ya que se prevé alcanzar el aforo completo muy rápido, tal y como ha sucedido en las últimas ediciones. Además, la puesta de sol es poco después de las ocho y, aunque la fiesta está inspirada en la luna, uno de los factores mágicos es el poder disfrutar de la música y el show a la luz del día y experimentar el atardecer en la fiesta, momento en el que estará actuando Monolink. A partir de las ocho y media ya estará oscuro y, además, o bien habrá una gran cola para entrar en la fiesta, o puede que se alcance la máxima capacidad y no se pueda entrar en la misma hasta que otros vayan saliendo, ya que en WooMooN velan por el disfrute y seguridad de quienes están dentro, evitando situaciones de aglomeración de gente.

Según la organización «va a ser un fiestón: hemos elegido esta tarde y noche porque son precisamente éstas las horas previas a la plenitud lunar, que se alcanzará mañana miércoles a las nueve y dos de la mañana. A que a partir de ahí la luna empieza a decrecer y ya no es llena. Por eso hemos elegido hoy y no mañana: la energía no es la misma cuando la luna está ya decreciendo, aunque visualmente sea inapreciable. No es lo mismo salir de luna llena que entrar en luna llena.»

https://www.facebook.com/WoomoonIbiza/videos/1965469623696147/

 

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS