Discoteca AMNESIA, gran apagón en la terraza con la nueva fiesta BlackOut

El nuevo concepto de fiesta aporta un ‘line up’ inmejorable y una producción audiovisual tan exagerada, que se prevén picos de tensión y apagones prolongados durante la noche

fiesta de la espuma en la ‘main room’, un complemento para una noche inolvidable

Dimitri Vegas & Like Mike vuelven hoy a Ibiza para protagonizar la primera noche de BlackOut, la fiesta que llega los domingos a la Terraza de Amnesia con uno de los conceptos más creativos de la escena, basado en la integración de los sonidos más festivaleros, de la mano de los artistas más potentes a nivel mundial, y una producción nunca vista hasta ahora en el club ibicenco.

BlackOut nace como un nuevo concepto de fiesta en el que, además de contar con un line up inmejorable y una producción extraordinaria, se jugará con las sensaciones que generarán en el público los inesperados apagones absolutos que se producirán en la sala a lo largo de la noche, nunca experimentados en ningún evento en la isla hasta la fecha.

Dimitri Vegas y Like Mike, residentes de Tomorrowland y padres de House Of Madness, la fiesta que revolucionó la noche de los domingos en Amnesia durante los últimos tres años, actuarán en exclusiva en cinco ocasiones en BlackOut. Junto a ellos hoy estarán Ummet Ozcan, Wolfpack y Mattn poniendo patas arriba la Terraza de Amnesia.

Hardwell, icono mundial de la música de baile, también hará parada en BlackOut, demostrando porque ya tiene en su poder el título de número uno del mundo durante dos años consecutivos, según los lectores de la prestigiosa publicación DJ Mag. Nicky Romero, R3hab, Sander van Doorn, Yves V, Fedde Le Grand, Chuckie, Brian Cross, Sam Feldt, Felix Jahen, Bakermat y The Magician son algunos de los otros nombres confirmados para la primera temporada de la que promete convertirse en la fiesta de EDM de referencia de las noches ibicencas.