Discoteca Amnesia. Together, ¡Hasta el año que viene!

La última Together de la temporada tendrá lugar esta noche en Amnesia, la mítica sala de Sant Rafel que se encuentra, una vez más, en el top 5 de las mejores discotecas del mundo

Es difícil decir adiós a una fiesta que ha levantado tantas pasiones en los clubbers como esta. Y es que, en un abrir y cerrar de ojos, estamos en septiembre y a este verano le quedan ya las horas contadas.

Discoteca Amnesia. Together, ¡Hasta el año que viene! | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

Mañana por la noche, la discoteca celebra la fiesta de cierre de Together con un line up muy especial, desglosado a continuación. Liderando el cartel, el grupo británico de música electrónica, Chase & Status y MC Rage.

 

Los londinenses Saul Milton, conocido como Chase, y Will Kennard, Status, han lanzado tres discos a lo largo de su carrera musical, además de colaborar con artistas de la talla de Plan B, Cee Lo Green, Rihanna, Example y Tinie Tempah. Su último disco, lanzado en otoño del 2013, ‘Brand New Machine’ tiene un sonido más oscuro que los anteriores, hecho que se palpa en cada una de sus sesiones.

Prosiguiendo con los artístias internacionales que actuarán en la Main Room del club, el también británico Andy C, co-fundador de Ram Records, es reconocido como uno de los pioneros del género musical drum and bass, ganando el título a mejor dj en este género en los Premios Arena 2011. Andy tiene un estilo de mezcla al que él mismo se refiere como ‘The Double Drop’, ya que alinea dos melodías de modo que ambas líneas de bajo suenan al mismo tiempo.

Discoteca Amnesia. Together, ¡Hasta el año que viene! | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Otra de las estrellas de la noche es el estadounidense Marc Kinchen, conocido por las siglas MK. Remixes icónicos como ‘Push the feeling on’ de Nightcrawlers, usado casi veinte años más tarde sobre la base del éxito global de Pitbull ‘Hotel Room Service’, teniendo gran fama internacional.

Otro de los fichajes es Hannah Wants, mencionada como una de las djs más productivas del momento. Esta productora de Birminghan, ha publicado temas como ‘Mixtape 0917’ y tiene experiencia con los sellos discográficos Dirtybird y Formula Records. En 2014 ganó el premio como dj revelación según las revistas Dj Mag y Mixmag.

Sub Focus es un productor británico llamado Nick Douwma, productor de sencillos como ‘Tidal Wave’ en 2012 o Could this be real / Triple X’ en 2009.

Dimension y Hector Couto son los únicos españoles que pincharán en el cierre. El primero de ellos lo hará en la Main Room de la Sala y el segundo en la Terraza. Borja Iglesias, conocido como Dimension, comenzó a producir en el año 2000 y gracias a un trabajo muy duro ha conseguido colaborar con los mejores djs del mundo. Es toda una hazaña sonar en el programa de música electrónica ‘A State of Trance’ y más aún si los oyentes, una media de 15 millones en todo el planeta, eligen tu tema como el más votado de la semana. Por su parte, el canario Hector Couto, se encuentra en el top 100 RA como uno de los productores más charteados.

Discoteca Amnesia. Together, ¡Hasta el año que viene! | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Además de estos artistazos mencionados, los djs Becky Saif, Caal y Technic estarán en la Terraza de la sala y prometen pinchar una de las mejores y más espectaculare sesiones.
Pero si hay unos invitados especiales en esta noche, es sin duda el grupo Disciples. Los ingleses Nathan Vincent Duvall, Gavin Koolmon y Luke McDermott visitarán la cabina de la Terraza de Amnesia. Este fabuloso trío, productor del megaéxito junto con Calvin Harris, ‘How deep is your love’ o ‘No worries’ junto a David Guetta estará presente en la fiesta, creando aún mayor expectación.

La de mañana será una noche mágica y para que los asistentes nunca la olviden la discoteca repartirá una camiseta de Together gratuitamente.