Discoteca Pachá calienta la Navidad

Dice la cultura popular que las mejores fiestas son las que no te esperas, y de repente Pacha Ibiza celebra esta noche una fiesta sin nombre, sin promoción, pero con unos djs que aseguran que esta noche será especial. Pacha prepara ya sus festas navideñas y tras este puente en que ha abierto sus puerta también lunes y miércoles abre esta noche con un cartel en el que sólo se ven dos nombres: Ilario Alicante y Ángel Linde. Suficiente para saber que esta noche va a ser especial.

Tres amigos preparan la Navidad en Pacha.
Tres amigos preparan la Navidad en Pacha.

Ilario nació en 1988 en Livorno (Italia) y sus primeras residencias en su ciudad natal fueron en clubs como el Cameretta y el Pachamama Club. Éstas le sirvieron para mejorar su habilidad con la mesa de mezclas que le llevaron en volandas hasta fiestas como Circo Loco o el famoso club Tenax de Bolonia, con lo que consiguió atraer la atención de la escena electrónica internacional. Actualmente es habitual verle pinchando fuera de Italia en clubs tanto de Europa como de Sudamerica.

La cabina ‘de invierno’, cercana al público en la pista.
La cabina ‘de invierno’, cercana al público en la pista.

De Ángel poco más hay que decir; residente de Pacha desde hace más de una década, su estilo versátil y cercano al público lo ha convertido en uno de los djs más queridos en la isla y una garantía de éxito en la pista.

Ángel Linde e ilario alicante serán protagonistas esta noche

Mañana sábado será el turno de otra entrega de Ibiza Talents, una fiesta que saca a la palestra lo mejor de la escena ibicenca, djs y productores que llegados de todas las pates del globo tienen en la isla su base de operaciones y que demuestran día a día su calidad tras los platos.

Para esta ocasión, será el dúo italiano Neverdogs, formado por los djs Marco De Gregorio y Tommy Paone, dos habituales de las sesiones de Music On quienes encabecen el cartel con sus contundentes ritmos tech house.

El espíritu flower siempre presente.
El espíritu flower siempre presente.

La noche contará también con Manu González, los ritmos techno de Eder Alvarez, la dj Davina Moss y el dúo balear 2Vilas.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS