Discoteca Pachá | ‘Do Not Sleep’ recala hoy en Pachá

Pachá concluyó el martes su calendario de cierres con llenos hasta la bandera y una fiesta para el recuerdo: el closing de Solomun + 1 el domingo con el dj y productor Solomun pinchando toda la noche ante un aforo completo en una noche «muy especial» que puso el broche de oro a una excelente temporada con el cartel de sold out.

a partir de la semana próxima pachá abrirá fines de semana y víspera de festivo

El artista alemán de origen yugoslavo desglosó durante siete horas de set temas que hicieron arder la pista de baile en una especie de «remember musical de la temporada», explican desde Pachá. «Un Solomun enérgico y entregado como cada domingo y sonriente por haber terminado un verano mágico y victorioso», concluyen desde el departamento de prensa.

Las gogós, estrellas del club de las cerezas.
Las gogós, estrellas del club de las cerezas.

Con semejante dosis de adrenalina, el club volvió el martes a acoger a Maceo Plex para, esta vez sí, despedir la fiesta Mosaic. Pachá mantiene el ritmo y en la temporada alta de clubs más larga vivida en la isla hasta la fecha invitó anoche a nada y nada menos que Gregor Tresher, uno de los maestros del techno, para recibir hoy al equipo que compone el proyecto Do Not Sleep, a cargo de Cuarteto, Luca Donzelli, Hector Couto y Leon, un cuarteto de italianos que promete una noche de tech-house de calidad y una atmósfera underground. Mañana Sebastian Gamboa ofrecerá la primera sesión Vintage 2016-2017 y con él el club inaugura el programa de otoño.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS